Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/04/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 56] Página 3 de 6
N° Expediente : OP02-L-2006-000156 N° Sentencia : Fecha: 17/04/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
CIUDADANA MARIA LUISA MARTEL DE BRICEÑO CONTRA CREACIONES MARGARITA ZEZA SANTOS, C.A.
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la INADMISIBILIDAD de la demanda intentada, de conformidad con lo establecido en el artículo 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Gricelda Martínez Cedeño
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : OP02-L-2004-000359 N° Sentencia : Fecha: 17/04/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
CIUDADANA LIZA HENSEMA PALACIOS CONTRA EMPRESA SUNLAND INTERNACIONAL TOURS, C.A ( SI TOURS)
Resumen:
Este Juzgado Homologa el Desistimiento del Procedimiento y de la Acción de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, reservándose por auto separado ordenar el archivo del presente asunto.
Juez/Ponente:
Rosa Ramos de Torcat
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : OP02-O-2006-000001 N° Sentencia : Fecha: 17/04/2006
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
PARTE PRESUNTA AGRAVIADA: EMPRESA, PANADERIA Y PASTELERIA DI PASQUALE, C.A., APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE PRESUNTA AGRAVIADA: ABG. SCHLAYNKER FIGUEROA, PARTE PRESUNTA AGRAVIANTE: JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE ESTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL. JUEZ EUCLIDES SALAZAR. TERCERO INTERVINIENTE: CIUDADANA ELISABETH BOADAS, DEBIDAMENTE ASISTIDA POR LOS ABOGADOS HONEY PEREZ Y PEDRO BARBELLA
Resumen:
Este Juzgado Primero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: PRIMERO: INADMISIBLE el Recurso de Amparo Constitucional, interpuesto por la empresa PANADERIA Y PASTELERIA DI PASQUALE, C.A., a través de su apoderado judicial, abogado en ejercicio SCHLAYNKER FIGUEROA. SEGUNDO: Se condena en costas a la parte accionante en amparo por resultar vencida en el presente Recurso de Amparo Constitucional. Publíquese, Regístrese, Diaricese.
Juez/Ponente:
Bettys del Valle Luna Aguilera
Organo:
Juzgado Primero Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : 775 N° Sentencia : 775 Fecha: 17/04/2006
Procedimiento:
Prescripcion De Pena
Partes:
PENADO: GILBERTO ANIBAL CASTILLO AGUILERA.
Resumen:
DECLARA LA PRESCRICIÓN DE LA PENA impuesta en la presente causa a favor de la penada ciudadana GILBERTO ANIBAL CASTILLO AGUILERA, Titular de la Cédula de Identidad No 6.442.208, de conformidad con lo establecido en los Artículos 112 del Código Penal y 479 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal, extinguiéndose la responsabilidad criminal del mismo. Expídase por secretaría copia certificada del presente auto y notifíquese de la presente decisión al Representante del Ministerio Público de este Estado, actuante en el proceso, y al defensor del penado de autos.
Juez/Ponente:
Monserrat Pallares
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 886 N° Sentencia : 886 Fecha: 17/04/2006
Procedimiento:
Prescripcion De Pena
Partes:
PENADO: SUCRE CEDEÑO WILMER JOSE.
Resumen:
DECLARA LA PRESCRIPCIÓN DE LA PENA impuesta en la presente causa a favor de la penada ciudadana SUCRE CEDEÑO WILMER JOSE, Titular de la Cédula de Identidad No 9.304.690, de conformidad con lo establecido en los Artículos 112 del Código Penal y 479 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal, extinguiéndose la responsabilidad criminal del mismo. Expídase por secretaría copia certificada del presente auto y notifíquese de la presente decisión al Representante del Ministerio Público de este Estado, actuante en el proceso, y al defensor del penado de autos.
Juez/Ponente:
Monserrat Pallares
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 654 N° Sentencia : 654 Fecha: 17/04/2006
Procedimiento:
Prescripcion De Pena
Partes:
PENADO: MANUELA JOSEFINA VELASQUEZ.
Resumen:
DECLARA LA PRESCRICIÓN DE LA PENA impuesta en la presente causa a favor de la penada ciudadana MANUELA JOSEFINA VELASQUEZ, Titular de la Cédula de Identidad No 9.425.055, de conformidad con lo establecido en los Artículos 112 del Código Penal y 479 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal, extinguiéndose la responsabilidad criminal del mismo. Expídase por secretaría copia certificada del presente auto y notifíquese de la presente decisión al Representante del Ministerio Público de este Estado, actuante en el proceso, y al defensor del penado de autos.
Juez/Ponente:
Monserrat Pallares
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : OP01-P-2005-004725 N° Sentencia : OP01-P-2005-004725 Fecha: 17/04/2006
Procedimiento:
Revisión De Medida
Partes:
IMPUTADO: WILMAN JOSE NUÑEZ / DEFENSA PUBLICA: DRA. LISSET CAROLINA PRADA GUERRERO / MINISTERIO PUBLICO: DR. JESUS FIGUEROA, FISCAL SEGUNDO
Resumen:
DISPOSITIVA Por todo lo anteriormente expuesto, ESTE TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL Nº 01 DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, declara sin lugar la solicitud de la defensa, Dra. LISSET CAROLINA PRADA GUERRERO, actuando en representación del imputado WILMAN JOSE NUÑES, plenamente identificado en autos y por consiguiente, NIEGA LA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD, de conformidad con el artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con el artículo 243 ejusdem. Públíquese, diarícese y déjese copia de la presente decisión para el archivo del Tribunal. Notifíquese a las partes del presente auto. Regístrese y Cúmplase.-
Juez/Ponente:
Carmen Beatriz Camargo Patiño
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 1
arriba

N° Expediente : 9063-06 N° Sentencia : Fecha: 17/04/2006
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Comodato
Partes:
CARMEN TERESA DE LOVERA CONTRA CARMEN LUISA DE VEER
Resumen:
PRIMERO: La nulidad del auto de admisión de la demanda y todas las actuaciones subsiguientes y en consecuencia, se repone la causa al estado de que el Juez a quien corresponda el conocimiento de esta causa provea lo conducente sobre la admisión de la demanda, para lo cual deberá seguir las exigencias contempladas en el artículo 338 y siguientes del Código de Procedimiento Civil que regulan los trámites del procedimiento ordinario. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza repositoria del proceso.
Juez/Ponente:
Jiam Salmen de Contreras
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Agrario
arriba

N° Expediente : OP02-L-2006-000042 N° Sentencia : Fecha: 17/04/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
PARTE ACTORA: JOHNNY LEONEL GIL TRIAS ASISTIDO POR LA PROCURADORA ESPECIAL DE TRABAJADORES ABOGADA LUZ CUESTA PARTE DEMANDADA: RATTAN, C.A APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: JORGE GONZÁLEZ
Resumen:
Este Juzgado, visto que la Mediación ha sido positiva, de conformidad con el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera los derechos irrenunciables del trabajador ni normas de orden público HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efecto de cosa Juzgada, se deja constancia de la devolución de las pruebas a las partes. Así mismo no se ordena el archivo del expediente hasta tanto no conste en autos la cancelación total de la deuda.
Juez/Ponente:
Euclides Salazar
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : OP01-P-2006-001478 N° Sentencia : OP01-P-2006-001478 Fecha: 17/04/2006
Procedimiento:
Procedimiento Ordinario
Partes:
ACUSADOS: CIUDADANAS MARIA DEL JESÚS RIVERO Y NIURKA GUADALUPE ROMERO SERRANO/DEFENSA PÚBLICA, ABG. YEANETTE FIGUEROA GUERRA/FISCAL AUXILIAR SEGUNDO DEL MINISTERIO PÚBLICO ABOGADO JESÚS FIGUEROA GUERRA.
Resumen:
Acuerda a la ciudadana Maria del Jesús Rivero, una Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad consistente en presentaciones cada Quince (15) días por ante la sede de la oficina de alguacilazgo de este Circuito Judicial Penal, la prohibición de ausentarse de la Jurisdicción del Estado Nueva Esparta, sin la debida autorización del Tribunal. Prohibición de comunicarse con la victima y su entorno familiar, manteniéndose a una distancia de quinientos (500) metros de donde se encuentra ubicada tanto el domicilio, trabajo o residencia de la ciudadana Kelly del Valle Marval Marcano, así como a sus familiares. Todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 256 numeral 3°, 4° y 6° del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con el articulo 253 ejusdem. Librese la correspondiente Boleta de libertad. CUARTO: Vista la solicitud de la defensa mediante la cual requiere al Tribunal, oficie lo conducente a los fines de realizar la practica de un reconocimiento medico legal, a la ciudadana Ma.....
Juez/Ponente:
Avilamar Alvarez Rivas
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 3
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados