Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/01/2011

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 9] Página 1 de 1
N° Expediente : OK01-X-2010-000120 N° Sentencia : OK01-X-2010-000120 Fecha: 31/01/2011
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
INHIBICIÓN PLANTEADA POR: LISSELOTTE GÓMEZ URDANETA
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, esta Sala de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial del estado Nueva Esparta, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA CON LUGAR LA INHIBICIÓN PLANTEADA POR LISSELOTTE GÓMEZ URDANETA, Jueza de Primera Instancia en Funciones de Juicio Nº 01 del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, de conocer el Asunto signado bajo el Nº OP01-P-2010-006944, referida al ciudadano EDUARDO ALEXIS ALVAREZ SANABRIA; todo de conformidad con el numeral 7 del Artículo 86 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Artículo 87 Eiusdem. Asimismo con el Artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. ASÍ SE DECLARA. Regístrese, diarícese, publíquese la presente decisión, notifíquese a la Jueza Inhibida del presente fallo, de conformidad con el artículo 175 único aparte del Código Orgánico Procesal Penal y remítasele junto a oficio, el presente cuaderno.....
Juez/Ponente:
Yolanda Cardona Marín
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OK01-X-2011-000001 N° Sentencia : OK01-X-2011-000001 Fecha: 31/01/2011
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
INHIBICIÓN ESBOZADA POR: MARÍA LETICIA MURGUEY
Resumen:
CUARTO: Por las razones anteriormente expuestas, esta Sala de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial del estado Nueva Esparta, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA CON LUGAR LA INHIBICIÓN ESBOZADA POR MARÍA LETICIA MURGUEY, Jueza de Primera Instancia en Funciones de Juicio Nº 03 del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, de conformidad con el numeral 7 del Artículo 86 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Artículo 87 Eiusdem. Asimismo con el Artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. ASÍ SE DECLARA. Regístrese, diarícese, publíquese la presente decisión, notifíquese a la Jueza Inhibida del presente fallo, de conformidad con el artículo 175 único aparte del Código Orgánico Procesal Penal y remítasele junto a oficio, el presente cuaderno de incidencia, a los fines de que de conocimiento de la misma al Juez o Jueza que actualmente conoce del asunto penal.
Juez/Ponente:
Juan Alberto González Vásquez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP01-R-2010-000178 N° Sentencia : OP01-R-2010-000178 Fecha: 31/01/2011
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
RECURRENTE: ABG. YANETTE FIGUEROA ADRÍAN/ IMPUTADOS: CARLOS CÉSAR GONZÁLEZ GÓMEZ Y ANDRÉS FERNANDO MOLINA
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara el Desistimiento del Recurso de Apelación solicitado por los imputados Carlos César González Gómez, titular de la cédula de identidad N° V- 16.780.042 y el imputado Andrés Fernando Molina, titular de la cédula de identidad N° V- E-80.453.952, debidamente asistidos por el Defensor Público Sexto Penal Abogado CRUZ CARABALLO, de conformidad con el artículo 440 del Código Orgánico Procesal Penal. En consecuencia, se imparte su Homologación. ASÍ SE DECLARA. Regístrese en el Libro Diario, publíquese y notifíquese la presente decisión a las partes, de acuerdo a lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Juan Alberto González Vásquez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP01-R-2010-000231 N° Sentencia : OP01-R-2010-000231 Fecha: 31/01/2011
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
SOLICITANTE APELANTE: MANUEL JOSÉ FIGUEROA/ASISTENCIA JURÍDICA DEL SOLICITANTE: ABOGADO EFRAÍN MORENO NEGRÍN
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, esta Sala de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por el ciudadano MANUEL JOSÉ FIGUEROA, debidamente asistido de abogado, fundado en el artículo 447 ordinal 5° del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: CONFIRMA el auto de fecha 26 de agosto de 2010 dictado por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control N° 03 del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta. TERCERO: SE ORDENA la remisión del asunto al Tribunal de origen en su oportunidad de Ley. ASÍ SE DECLARA. Regístrese en el Libro Diario, publíquese y notifíquese la presente decisión, a las partes.
Juez/Ponente:
Juan Alberto González Vásquez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP01-R-2010-000278 N° Sentencia : OP01-R-2010-000278 Fecha: 31/01/2011
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
IMPUTADA: BRISAIDA DEL VALLE BRITO/RECURRENTE: ABOGADA LIL VARGAS
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara el Desistimiento del Recurso de Apelación solicitado por la imputada BRISAIDA DEL VALLE BRITO, titular de la cédula de identidad N° 13.396.445, debidamente asistido por la Abogada LIL VARGAS, actuando con el carácter de Defensor Público Penal, adscrita a la Unidad de Defensa Pública de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, de conformidad con el artículo 440 del Código Orgánico Procesal Penal. En consecuencia, se imparte su Homologación. ASÍ SE DECLARA. Regístrese en el Libro Diario, publíquese y notifíquese la presente decisión a las partes, de acuerdo a lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal y remítanse las presentes actuaciones al Tribunal de origen, a los fines legales consiguientes.
Juez/Ponente:
Yolanda Cardona Marín
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP01-R-2010-000195 N° Sentencia : OP01-R-2010-000195 Fecha: 31/01/2011
Procedimiento:
Desistido El Recurso De Apelación
Partes:
IMPUTADO: MAIKOL RAMÓN MARCANO, RECURRENTE: ABOGADA YANETTE FIGUEROA ADRÍAN
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara el Desistimiento del Recurso de Apelación solicitado por el imputado MAIKOL RAMÓN MARCANO, quien manifiesta ser titular de la cédula de identidad N° V.- 19.807.262, debidamente asistido por el Abogado CRUZ CARABALLO, actuando con el carácter de Defensor Público Sexto Penal, adscrito a la Unidad de Defensa Pública de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, de conformidad con el artículo 440 del Código Orgánico Procesal Penal. En consecuencia, se imparte su Homologación. ASÍ SE DECLARA. Regístrese en el Libro Diario, publíquese y notifíquese la presente decisión a las partes, de acuerdo a lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal y remítanse las presentes actuaciones al Tribunal de origen, a los fines legales co.....
Juez/Ponente:
Yolanda Cardona Marín
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP01-R-2010-000215 N° Sentencia : OP01-R-2010-000215 Fecha: 31/01/2011
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
IMPUTADO: JOSÉ FERNANDO SÁNCHEZ VELEZ
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara el Desistimiento del Recurso de Apelación solicitado por el imputado JOSÉ FERNANDO SÁNCHEZ VELEZ, titular de la cédula de identidad N° V - 15.141.329, debidamente asistido por la Abogada LAURA VILLABONA, actuando con el carácter de Defensora Privada, de conformidad con el artículo 440 del Código Orgánico Procesal Penal. En consecuencia, se imparte su Homologación. ASÍ SE DECLARA. Regístrese en el Libro Diario, publíquese y notifíquese la presente decisión a las partes, de acuerdo a lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal y remítanse las presentes actuaciones al Tribunal de origen, a los fines legales consiguientes.
Juez/Ponente:
Juan Alberto González Vásquez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP01-R-2010-000240 N° Sentencia : OP01-R-2010-000240 Fecha: 31/01/2011
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
IMPUTADO: ALBERTO JOSÉ RODRÍGUEZ/REPRESENTANTE DE LA DEFENSA (PARTE RECURRENTE): ABOGADA MARÍA ROMELIA BOLAÑOS
Resumen:
Por las infieras primariamente expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley Declara: PRIMERO: SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto en fecha quince (15) de septiembre de 2010, por la Defensa del imputado ALBERTO JOSÉ RODRÍGUEZ, Abogada MARÍA ROMELIA BOLAÑOS, Defensora Pública Décima de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta en contra de la decisión dictada en fecha catorce (14) de septiembre de 2010, por el Juzgado de Primera Instancia en Función de Control N° 04 de este Circuito Judicial Penal, mediante la cual decretó Medida Judicial Privativa Preventiva de Libertad de conformidad con los artículos 250 y 251 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: CONFIRMA LA DECISIÓN dictada por el Tribunal de Primera Instancia en Función de Control Nº 04 del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta. TERCERO: ORD.....
Juez/Ponente:
Juan Alberto González Vásquez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP01-R-2010-000203 N° Sentencia : OP01-R-2010-000203 Fecha: 31/01/2011
Procedimiento:
Desistimiento Del Recurso De Apelación
Partes:
RECURRENTE: ABG. LIL VARGAS / IMPUTADA: MARÍA ELIANA UZCATEGUI
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara el Desistimiento del Recurso de Apelación solicitado por la imputada de autos MARIA ELIANA UZCATEGUI, cedulada bajo el número de identidad personal V-15.516.284, dbebidamente asistida por la Defensora Pública Cuarta Penal Abogada LIL VARGAS, de conformidad con lo establecido en el artículo 440 del Código Orgánico Procesal Penal. En consecuencia, se imparte su Homologación. ASÍ SE DECLARA. Regístrese en el Libro Diario, publíquese y notifíquese la presente decisión a las partes, de acuerdo a lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Richard González
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados