Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/06/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 52] Página 3 de 6
N° Expediente : OP02-J-2014-001093 N° Sentencia : PJ0372014000341 Fecha: 26/06/2014
Procedimiento:
Autorización Judicial
Partes:
LUZMIL MARIA MARCANO MARCANO, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO. V-9.423.717
Resumen:
Se Declaró con Lugar la Solicitud de Autorización Judicial, incoada por la ciudadana LUZMIL MARIA MARCANO MARCANO, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. V-9.423.717, en beneficio de su hija"Cuya identidad se omite de conformidad con lo establecido en el Articulo 65, de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes". SE AUTORIZA a la ciudadana LUZMIL MARIA MARCANO MARCANO, antes identificada, para que en nombre y representación de su hija, acuda ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación y al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), para gestionar el cobro de las acreencias y beneficios en las que resulte acreedora la precitada niña con ocasión al fallecimiento de su padre.
Juez/Ponente:
Fanny Luz Márquez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : 638-14 N° Sentencia : 638-14 Fecha: 26/06/2014
Procedimiento:
Unicos Y Universales Herederos
Partes:
PARTES SOLICITANTES: JOSE GREGORIO MARIN LUNA
Resumen:
Vistos los recaudos acompañados y las declaraciones de los testigos promovidos por los solicitantes, quienes en sus deposiciones aparecen serios y contestes al aseverar, que conocen de vista trato y comunicación a los solicitantes JOSE GREGORIO MARIN LUNA y PETRA JOSEFINA LUNA de MARIN, antes identificados y que del estudio y análisis de las deposiciones de los referidos testigos, las cuales se aprecian y se les da valor probatorio, establecido en el artículo 508 del Código de Procedimiento Civil, se desprende y está demostrado el derecho que los solicitantes alega, en consecuencia este Juzgado Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Mariño, García, Villalba, Tubores y Península de Macanao de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en nombre de la República Boliviana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, conforme a lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil y dejando a salvo en todo caso los d.....
Juez/Ponente:
Freyja Dayana Berbin Vargas
Organo:
Juzgado Cuarto de los Municipios Mariño, Garcia, Tubores, Villalba y Peninsula de Macanao
arriba

N° Expediente : OP01-P-2013-010802 N° Sentencia : OP01-P-2013-010802 Fecha: 26/06/2014
Procedimiento:
Sentencia
Partes:
IMPUTADO: LUIS ANGEL HERNANDEZ,
Resumen:
En razón de las consideraciones anteriormente expuestas, este TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA ESTADAL EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY hace los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: Se CONDENA al acusado LUIS ANGEL HERNANDEZ, antes identificado, a cumplir la pena de SEIS (06) AÑOS DE PRISION, por la comisión del delito de ROBO PROPIO, previsto y sancionado en el articulo 455 del Código Penal,. SEGUNDO: Se le condena igualmente a cumplir la pena accesoria establecida en el artículo 16 del Código Penal vigente, relativa a la inhabilitación política. Publíquese, regístrese, déjese copia de la sentencia.
Juez/Ponente:
Emilia Larez
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 4
arriba

N° Expediente : OP01-R-2014-000125 N° Sentencia : Fecha: 26/06/2014
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
EUDYMAR JOSÉ AMUNDARAY ORENSES Y LEONEL JOSÉ GONZÁLEZ GARCÍA
Resumen:
SIN LUGAR apelación del abogado ALBERT ANTONIO ROJAS, defensor privado de los ciudadanos EUDIS JOSÉ AMUNDARAY ORENSES y LEONER JOSÉ GONZÁLEZ GARCÍA, contra decisión del Juzgado Tercero de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, de fecha 21/04/2014. CONFIRMA decisión IMPUGNADA.
Juez/Ponente:
Yolanda Cardona Marín
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP01-R-2014-000111 N° Sentencia : Fecha: 26/06/2014
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
YIMMY JOSÉ QUIJADA VÁSQUEZ
Resumen:
SIN LUGAR apelación de la abogada MARÍA TOMEDES, Defensora Pública Primera Penal de ésta Circunscripción Judicial, defensora del ciudadano YIMMY JOSÉ QUIJADA VÁSQUEZ, contra decisión del Juzgado Tercero de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, de fecha 09/04/2014). CONFIRMA decisión recurrida.
Juez/Ponente:
Yolanda Cardona Marín
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP01-R-2014-000130 N° Sentencia : Fecha: 26/06/2014
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
WILLIAN EDUARDO PÉREZ BARRIOS
Resumen:
SIN LUGAR apelación del abogado LUÍS BELTRAN FUENTES GONZÁLEZ, Defensor Público Tercero Penal Ordinario, adscrito a la Unidad de Defensa Pública del estado Nueva Esparta, contra decisión de fecha 25/04/2014, del TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL No. 03 DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL. CONFIRMA decisión impugnada.
Juez/Ponente:
Samer Richani
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP01-R-2014-000137 N° Sentencia : Fecha: 26/06/2014
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
LUIS ANTONIO GUEVARA MILANO
Resumen:
CON LUGAR apelación de la abogada ESTHER ALFONZO RIVERA, Fiscala Provisoria en la Fiscalia Décima Segunda del Ministerio Público con Competencia en Ejecución de la Sentencia de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, contra decisión de fecha 24/02/2014, del TRIBUNAL PRIMERO ITINERANTE DE EJECUCIÓN DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL. REVOCA decisión impugnada.
Juez/Ponente:
Samer Richani
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP01-R-2014-000165 N° Sentencia : Fecha: 26/06/2014
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
JUNIOR DAVID VÁSQUEZ VÁSQUEZ
Resumen:
Sin lugar apelación de la abogada JEANNETTE MIRANDA AGUILERA, Defensora Pública Novena, adscrita a la Unidad de la Defensa Pública de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, contra decisión del Juzgado Primero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, de fecha 16/05/2014. Confirma decisión recurrida.
Juez/Ponente:
Alejandro José Perillo Silva
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP01-P-2014-001899 N° Sentencia : OP01-P-2014-001899 Fecha: 26/06/2014
Procedimiento:
Sentencia Definitiva
Partes:
ANDRES EDUARDO CASTRILLO Y NICK ARMANDO MUÑOZ MORENO
Resumen:
CONDENA los acusados ANDRES EDUARDO CASTRILLO y NICK ARMANDO MUÑOZ MORENO, a cumplir la pena de prisión de CUATRO (4) AÑOS DE PRISION MAS LA ACCESORIA PREVISTA EN EL ARTÍCULO 16 DEL CÓDIGO PENAL, por el delito de ROBO IMPROPIO, previsto y sancionado en el artículo 456 encabezamiento del Código Penal. SEGUNDO: Se ordena la remisión del presente expediente en su oportunidad legal, a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD), a los fines de que sea distribuido a un Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Ejecución. Dada, firmada y sellada, en la sede del Juzgado Cuarto de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, a los veinticinco (25) dias del mes de junio de dos mil catorce (2014). Años 203° de la Independencia y 154° de la Federación.
Juez/Ponente:
Emilia Larez
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 4
arriba

N° Expediente : 2014-2473 N° Sentencia : 2014-1573 Fecha: 26/06/2014
Procedimiento:
Declaratoria De Únicos Y Universales Herederos
Partes:
ISMENIA MERCEDES RODRIGUEZ DE CASTAÑEDA
Resumen:
El Tribunal comprobado cómo ha sido el derecho que el solicitante alega y administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara las anteriores actuaciones Titulo Suficiente para asegurar su condición como ÙNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, del decujus EMILIO CASTAÑEDA MORAOS, a los ciudadanos ISMENIA MERCEDES RODRIGUEZ DE CASTAÑEDA, GABRIELA DEL VALLE CASTAÑEDA RODRIGUEZ, EMILIO SALVADOR CASTAÑEDA RODRIGUEZ, LAURA EDUVIGIS CASTAÑEDA RODRIGUEZ, CRISTINA MERCEDES CASTAÑEDA DE CAAMAÑO y ESTEFANIA CASTAÑEDA RODRIGUEZ
Juez/Ponente:
José Gregorio Pacheco
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Maneiro.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados