|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 24/01/2011 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
874-10
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 24/01/2011 |
Procedimiento: Cobro De Bolivares Via Ejecutiva |
Partes: PARTE DEMANDANTE: ADMINISTRADORA INTEGRAL MARGARITA C.A, / PARTE DEMANDADA: COMERCIAL MARUN, S.R.L |
Resumen:
Este Tribunal provee de conformidad con lo solicitado, en consecuencia homologa el presente DESISTIMIENTO, conforme lo establecido en el artículo 263 del Código de procedimiento Civil. Igualmente se ordena archivar el presente expediente. Todo con motivo del juicio seguido por ADMINISTRADORA INTEGRAL MARGARITA C.A, contra COMERCIAL MARUN, S.R.L por COBRO DE BOLIVARES (VIA EJECUTIVA). Cúmplase.
El Juez,
Dr. Juan José Anuel Valdivieso
La Secretaria Temporal,
Abg. Adriana Padilla Moya
Exp. 874-10
JJAV/APM/mmc.-
|
Juez/Ponente:
Juan José Anuel Valdivieso
|
Organo:
Juzgado Cuarto de los Municipios Mariño, Garcia, Tubores, Villalba y Peninsula de Macanao
|
N° Expediente :
09-1318
|
N° Sentencia :
09-1318
|
Fecha: 24/01/2011 |
Procedimiento: Cobro De Bolivares Via Ejecutiva |
Partes: CONJUNTO RECREACIONAL EL MORRO VS HORST WELCKER QUEVEDO |
Resumen:
en consecuencia, se ordena expedir Un (01) juego de Copias Certificadas de los folios ciento nueve (109), ciento diez (110), ciento once (111) y ciento doce (112), del presente cuaderno principal y del presente auto. Para la elaboración de la Copias Certificadas ordenadas, se autoriza suficientemente al ciudadano SIMON COLL, Funcionario de este Tribunal para retirar el expediente del recinto del Tribunal, a los fines de su fotocopiado y para que firme junto a la Secretaria de este despacho todas y cada unas de las copias y su certificación y una vez cumplida devolver el expediente, a su lugar de origen. Cúmplase.-
|
Juez/Ponente:
Miguel Mendoza
|
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Mariño, Garcia, Tubores, Villalba y Peninsula de Macanao
|
N° Expediente :
09-1311
|
N° Sentencia :
09-1311
|
Fecha: 24/01/2011 |
Procedimiento: Cobro De Bolivares Via Ejecutiva |
Partes: CONDOMINIO DEL CONJUNTO RESIDENCIAL MAIOMAR VS RUBY MILENA RUIZ RAMIREZ |
Resumen:
Con fundamento en las observaciones anteriores, y de manera concluyente, este Juzgado Segundo de los Municipios Mariño, García, Tubores, Villalba y Península de Macanao de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA Primero: LA PERENCION DE LA INSTANCIA en la presente causa, conforme a lo establecido en los artículos 267 y 269 del Código de Procedimiento Civil. Segundo: No hay condenatoria en costas.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Segundo de los Municipios Mariño, García, Tubores, Villalba y Península de Macanao de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en la ciudad de Porlamar, a los veinticuatro (24) días del mes de enero de dos mil once (2011). Siendo las diez y treinta minutos de la mañana (10:30 a.m.).
Regístrese, publíquese, diarícese y déjese copia.
EL JUEZ,
Abg. Miguel Mendoza López,
|
Juez/Ponente:
Miguel Mendoza
|
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Mariño, Garcia, Tubores, Villalba y Peninsula de Macanao
|
N° Expediente :
1.432-09
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 24/01/2011 |
Procedimiento: Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio) |
Partes: SOLICITANTES: JUAN MANUEL GOMEZ VENAL Y AUDREY BENIGNA CEDEÑO SOLANO |
Resumen:
En nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara:
PRIMERO: CON LUGAR la solicitud de Conversión en Divorcio hecha por los ciudadanos JUAN MANUEL GOMEZ VENAL y AUDREY BENIGNA CEDEÑO SOLANO, ya identificados
SEGUNDO: DISUELTO, como consecuencia de la anterior declaratoria, el vinculo matrimonial que los unía contraído por ellos por ante el Registro Civil del Municipio Diaz del Estado Nueva Esparta, el día 29 de noviembre de 2008, según consta del acta asentada bajo el N° 77, folios 77 y su vuelto, de los libros respectivos.
TERCERO: No se le atribuye lo establecido en el artículo el 360 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, por cuanto fue manifestado por los solicitantes que no procrearon hijos durante la unión matrimonial.
CUARTO: En cuanto al régimen patrimonial establecido en la solicitud, este Tribunal con fundamento en los artículos 175, 183 y 190 del Código Civil, lo acuerda en los mismos términos planteados.
|
Juez/Ponente:
Alberto Rausseo Valderrama
|
Organo:
Juzgado Tercero de los Municipios Mariño, Garcia, Tubores, Villalba y Peninsula de Macanao
|
|
|
|
|