Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/11/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Estadas en lo Contencioso Administrativo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : N-0326-09 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2013
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
SOCIEDADES MERCANTILES LAGUNAMAR VACATION CLUB, C.A., ADMINISTRADORA LAGUNAMAR, C.A., Y MARGARITA LAGUNAMAR, C.A., CONTRA INSPECTORIA DEL TRABAJO DEL ESTADO NUEVA ESPARTA.
Resumen:
En virtud de los razonamientos expresados, este JUZGADO SUPERIOR ESTADAL EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CONSUMADA LA PERENCIÓN y, en consecuencia, EXTINGUIDA LA INSTANCIA en el Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad intentado por las Sociedades Mercantiles LAGUNAMAR VACATION CLUB, C.A., ADMINISTRADORA LAGUNAMAR, C.A., y MARGARITA LAGUNAMAR, C.A., contra los autos de inscripción y cambio de denominación del Sindicato de Trabajadores de Tiempo Compartido de las Empresas Complejo Turístico Margarita Lagunamar, C.A., emanados de la Inspectoria del Trabajo del Estado Nueva Esparta, en fecha 22 de marzo y 11 de mayo, ambos de 2005, respectivamente, todo de conformidad con lo previsto en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Hermes Barrios Frontado
Organo:
Juzgado Superior Estadas en lo Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : Q-0893-13 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2013
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo
Partes:
DESIREE ANDREINA DEL VALLE MADERO MARTÍNEZ, CONTRA INSTITUTO AUTÓNOMO DE POLICÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO MARIÑO DEL ESTADO NUEVA ESPARTA.
Resumen:
Ahora bien, este Órgano Jurisdiccional observa que la parte querellante y solicitante del amparo cautelar, basa sus alegatos en un Reposo Medico expedido por el Dr. Hergio Alfredo García Parra, marcado con la letra "A", consignado con el escrito de reformulación de la demanda, que riela en el folio 59 del expediente judicial, otorgado en fecha 11 de octubre de 2013, fecha posterior a la interposición de la demanda, 14 de octubre de 2013, aunado a ello no consta que el departamento de Recursos Humanos del Instituto Autónomo de Policía Municipal del Municipio Mariño del estado Nueva Esparta, tuviera conocimiento del grado de gravidez alegado, por lo que no constituye un elemento verdaderamente demostrativo esencial para calificar "como violación constitucional a los artículos 75 y 76 (protección a la familia y a la protección integral a la maternidad y paternidad) previstos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", tal como lo describe la parte solicitante. Así las .....
Juez/Ponente:
Hermes Barrios Frontado
Organo:
Juzgado Superior Estadas en lo Contencioso Administrativo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados