Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/04/2003

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : Aa-2044 N° Sentencia : Aa-2044 Fecha: 29/04/2003
Procedimiento:
Apelación De Privación De Libertad
Partes:
IMPUTADO: DEIVIS JAVIER GUERRA LAGUNA; DEFENSA PRIVADA: ABOGADO FÉLIX SEGUNDO NAVA MICHELINA; FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO: ABOGADO EFRAÍN JESÚS MORENO NEGRÍN; VÍCTIMA: BELKIS MARLENIS GUERRERO VIVAS.
Resumen:
Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: SIN LUGAR EL RECURSO DE APELACION interpuesto por el representante de la Defensa Privada, Abogado Félix Segundo Nava Michelina, en fecha diez (10) de Febrero del año dos mil tres (2003) y fundamentado en el numeral 4º del artículo 439 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: CONFIRMA LA DECISION JUDICIAL (AUTO) dictada por el Tribunal de Primera Instancia en Función de Control Nº 3 del Circuito Judicial del Estado Nueva Esparta, en fecha tres (03) de Febrero del año dos mil tres (2003) mediante la cual decreta Medida Judicial de Privación Preventiva de Libertad en contra del imputado Ciudadano Deivis Javier Guerra Laguna, plenamente identificado ut supra, en virtud de la causa incoada en su contra por la presunta comisión del Delito de Lesiones Culposas Graves, previsto y sancionado .....
Juez/Ponente:
Delvalle Cerrone Morales
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : Aa-2049 N° Sentencia : Aa-2049 Fecha: 29/04/2003
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JUEZ INHIBIDA: DRA. MARIA CAROLINA ZAMBRANO HURTADO, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL N° 4 DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL.
Resumen:
la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA PRESENTE INCIDENCIA DE INHIBICION propuesta por la Ciudadana María Carolina Zambrano Hurtado en su carácter de Juez de Primera Instancia en Función de Control Nº 4 del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta. Y así se declara.
Juez/Ponente:
Delvalle Cerrone Morales
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : As-2050 N° Sentencia : As-2050 Fecha: 29/04/2003
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
AGRAVIADO: KEIVIS JOSÉ SUÁREZ; ACCIONANTE: ABOGADO HERNÁN JOSÉ LINARES FIGUEROA; AGRAVIANTE: TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL N° 01 DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA.
Resumen:
la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA IMPROCEDENTE IN LIMINI LITIS LA ACCION DE AMPARO CONSTITUCIONAL, intentado por el accionante HERNAN LINARES FIGUEROA, a favor del quejoso KEIBIS JOSÉ SUÁREZ ampliamente identificado, conforme lo dispuesto en el artículo 27 de la Constitución Nacional artículo 4° de la Ley Orgánica Sobre Derechos y Garantías Constitucionales, por ante este Tribunal Colegiado. ASI SE DECLARA.
Juez/Ponente:
Juan Alberto González Vásquez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados