éste Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: CON LUGAR, la demanda por PRESTACIONES SOCIALES, incoada por la ciudadana LUISANA LUNAR RODRIGUEZ, contra la Sociedad Mercantil INSECA INTEGRAL DE SEGURIDAD C.A., como consecuencia de CONFESIÓN FICTA.
SEGUNDO: Se condena a la empresa Sociedad Mercantil INSECA INTEGRAL DE SEGURIDAD C.A., pagar a la ciudadana LUISANA LUNAR RODRIGUEZ, prestaciones sociales y otros conceptos derivados de la relación laboral. TERCERO: Se condena en costas a la empresa Sociedad Mercantil INSECA INTEGRAL DE SEGURIDAD C.A., por haber resultado vencida.