Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/09/2005

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 3
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : OP01-P-2005-005097 N° Sentencia : OP01-P-2005-005097 Fecha: 28/09/2005
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva A La Privación De Libe
Partes:
IMPUTADO: DANIEL JOSE GONZALEZ GONZALEZ/DEFENSA: DRA. LISSET PRADA, DEFENSOR PÚBLICO PENAL/FISCAL: DR. JESUS FIIGUEROA GUERRA, FISCAL AUX. SEGUNDO DEL MINISTERIO PUBLICO.
Resumen:
ORDEN DE SALIDA DEL AGRESOR DE LA RESIDENCIA EN COMÚN, y PROHIBICION DE ACERCARSE A LA VICTIMA A SU LUGAR DE TRABAJO O ESTUDIO; y de conformidad con el ordinal 9° y 256 de la norma adjetiva penal DECRETA MEDIDA CAULETAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD, de conformidad con el artículo 256 ordinales 3° del Código Orgánico Procesal Penal, consistentes en presentaciones cada Treinta (30) días por ante la oficina del alguacilazgo de este circuito judicial penal, para ello el imputado deberá consignar por ante la oficina del alguacilazgo Cuatro (4) fotos tipos carnet y dos fotocopias de la cedula de identidad, debiendo esta oficina oficiar cada cuatro meses el cumplimiento de dichas presentaciones; y Prohibición de salida del estado sin autorización del Tribunal. CUARTO: Se decreta la aprehensión en Flagrancia de conformidad con lo establecido en el artículo 248 del Código Orgánico Procesal Penal, y acuerda seguir el presente Procedimiento por la vía ORDINARIA. Líbrense los correspondientes ofici.....
Juez/Ponente:
Juneima Cordero
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 3
arriba

N° Expediente : OP01-P-2005-005108 N° Sentencia : OP01-P-2005-005108 Fecha: 28/09/2005
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva A La Privación De Libe
Partes:
IMPUTADO: MAICO ANTONIO RAMIREZ RIVAS, OSCAR ANTONIO ENRIQUEZ Y ANDERSON RAFAEL RODRIGUEZ NARVAEZ/DEFENSA: DRA. MARIA MARLENE MORALES DE CALDERA, DEFENSOR PÚBLICO PENAL/FISCAL: DR. JESUS FIIGUEROA GUERRA, FISCAL AUX. SEGUNDO DEL MINISTERIO PUBLICO.
Resumen:
DECRETA MEDIDA CAULETAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD, de conformidad con el artículo 256 ordinales 3° del Código Orgánico Procesal Penal, consistentes en presentaciones cada Treinta (30) días por ante la oficina del alguacilazgo de este circuito judicial penal, para ello cada uno de los imputados deberá consignar por ante la oficina del alguacilazgo Cuatro (4) fotos tipos carnet y dos fotocopias de la cedula de identidad, debiendo esta oficina oficiar cada cuatro meses el cumplimiento de dichas presentaciones; y Prohibición de salida del estado sin autorización del Tribunal. CUARTO: Se decreta la aprehensión en Flagrancia de conformidad con lo establecido en el artículo 248 del Código Orgánico Procesal Penal, y acuerda seguir el presente Procedimiento por la vía ORDINARIA.
Juez/Ponente:
Juneima Cordero
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 3
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados