PRIMERO: SIN LUGAR la oposición interpuesta por el abogado JUAN FRANCISCO FERNÁNDEZ en su carácter de apoderado judicial de la parte intimada CONSTRUCTORA ROAN, C.A en contra del Decreto de Intimación dictado por este Tribunal en fecha 08-10-2002.
SEGUNDO: CON LUGAR la demanda de COBRO DE BOLÍVARES (INTIMACIÓN) interpuesta por la parte demandada ciudadano ROBERTO STIFANO SPOSITO, en contra de la Sociedad Mercantil CONSTRUCTORA ROAN, C.A, ya identificados.
TERCERO: Se condena a la parte demandada Sociedad Mercantil CONSTRUCTORA ROAN, C.A a pagar a la parte actora ciudadano ROBERTO STIFANO SPOSITO la cantidad de TRECE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y OCHO DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA (US$ 13.458,00) equivalente en Bolívares a la suma de DIECINUEVE MILLONES SETECIENTOS QUINCE MIL NOVECIENTOS SETENTA (Bs. 19.715.970,00) en cumplimiento del compromiso de pago contenido en el documento autenticado por ante la Notaría Pública de Pampatar de este Estado, en fecha 26-06-2001, ba.....