Decisiones del dia 24/02/2015
N° Expediente :
OP02-J-2011-001897
N° Sentencia :
PJ0392015000094
Fecha: 24/02/2015
Procedimiento: Separación De Cuerpos Y Bienes De Mutuo Consentim
Partes: CARLOS FERMIN VASQUEZ VASQUEZ Y NADESKA VIRGINIA MARIN ESTABA
Resumen:
En fuerza de las anteriores consideraciones, esta Jueza del Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la Solicitud de Conversión en Divorcio de la Separación de Cuerpos, formulada por los ciudadanos CARLOS FERMIN VASQUEZ VASQUEZ y NADESKA VIRGINIA MARIN ESTABA, venezolanos, mayores de edad y titulares de la cédulas de identidad números V-15.203.617 y V-16.545.108 respectivamente, con fundamento en el Artículo 185 del Código Civil, y como consecuencia de ello, disuelto el vínculo conyugal existente entre ellos, contraído en fecha 22 de diciembre de 2006 ante el Registro Civil de Boca del Río, del Municipio Península de Macanao del Estado Nueva Esparta. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Luisana Marcano
Organo:
Tribunales Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
N° Expediente :
OP01-S-2014-001674
N° Sentencia :
OP01-S-2014-001674
Fecha: 24/02/2015
Procedimiento: Archivo Fiscal
Partes: IMPUTADO: JESUS ELOY MARIN MARCANO
Resumen:
este Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control, Audiencia y Medidas Nº 2, con Competencia en Materia de delitos de Violencia contra la Mujer, DECRETA EL CESE DE LA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD, ASI COMO DE TODA MEDIDA DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DICTADA, que le fuera impuesta al ciudadano antes identificado, en fecha once (11) de julio de 2014, tal como lo establece la norma.
Por lo antes mencionado, se ordena oficiar a la Oficina del Alguacilazgo a los fines de participarle sobre el cese de las presentaciones periódicas cada treinta (30) días por ante esa oficina, que fuera decretada a favor del ciudadano JESUS ELOY MARIN MARCANO, debidamente identificado en actas. Notifíquese a las partes de la presente decisión y líbrese el correspondiente oficio.-
LA JUEZ DE CONTROL, AUDIENCIA Y MEDIDAS Nº 2
ABG. THAIS AGUILERA DE ARELLANO
Juez/Ponente:
Thais Aguilera
Organo:
Tribunal Segundo de control, audiencia y medidas con competencia en materia de Violencia contra la Mujer