Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/02/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio de Protección del Niño, Niñas y Adolescentes
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : OP02-V-2010-000238 N° Sentencia : PJ0382013000033 Fecha: 22/02/2013
Procedimiento:
Reposición De Causa
Partes:
ANGEL EVARISTO GARCIA HOYER, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V- 5.587.216, EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS JOSE LUIS BASANTA COA Y NURKELUYS ZULYMAR QUIROZ GOMEZ, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD Y TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS. V-19.911.037 Y V-20.113.564, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
Por los razonamientos precedentemente expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: La REPOSICION DE LA CAUSA, al estado de que se le nombre defensor judicial de protección de niños, niñas y adolescentes al niño (Identidad omitida conforme a lo establecido en el artículo 65 de la LOPNNA), en tal sentido y luego de constar en autos la aceptación del cargo por parte del defensor judicial, deberá comenzar a correr el lapso para dar contestación a la demanda, continuando el procedimiento su curso conforme a lo dispuesto en la Sección Cuarta del Capitulo IV del Procedimiento Ordinario de la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Juez/Ponente:
Karla Sandoval Nessi
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio de Protección del Niño, Niñas y Adolescentes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados