Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/05/2014

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : OP01-R-2014-000094 N° Sentencia : Fecha: 21/05/2014
Procedimiento:
Apelación De Sentencias
Partes:
MARIBEL TORO PEÑA Y JOSÉ ALFREDO APARICIO
Resumen:
Con lugar apelación de la abogada YANETTE FIGUEROA ADRIÁN, Defensora Pública Primera en Materia de Violencia Contra la Mujer, adscrita a la Unidad de la Defensa Pública del estado Nueva Esparta, contra sentencia del Juzgado Único de Juicio con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, de fecha 24/02/2014. Anula sentencia recurrida. Ordena nuevo juicio.
Juez/Ponente:
Alejandro José Perillo Silva
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP01-O-2012-000302 N° Sentencia : Fecha: 21/05/2014
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
JUEZA INHIBIDA ABOGADA YOLANDA DEL VALLE CARDONA MARÍN
Resumen:
Con lugar inhibición expresada por la abogada YOLANDA DEL VALLE CARDONA MARÍN, Jueza integrante de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta.
Juez/Ponente:
Alejandro José Perillo Silva
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP01-R-2014-000072 N° Sentencia : Fecha: 21/05/2014
Procedimiento:
Apelacion De Auto
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
SIN LUGAR apelación del abogado CARLOS LUÍS MOYA, Defensor Público Penal N° 01 Especializado en el Sistema Penal de la Responsabilidad del Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, contra decisión del TRIBUNAL DE EJECUCIÓN DE LA SECCIÓN DE ADOLESCENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA, de fecha 20/02/2014. Confirma decisión recurrida. (CORTE SUPERIOR ADOLESCENTE)
Juez/Ponente:
Yolanda Cardona Marín
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP01-R-2014-000104 N° Sentencia : Fecha: 21/05/2014
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
JUEZA INHIBIDA: ABOGADA MARÍA LETICIA MURGUEY LÓPEZ
Resumen:
CON LUGAR LA INHIBICIÓN PLANTEADA POR LA ABOGADA MARÍA LETICIA MURGUEY, en su condición de Jueza Temporal de la Corte de Apelaciones de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.
Juez/Ponente:
Yolanda Cardona Marín
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados