Por las razones anteriormente expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la ciudadana YAMILE RODRÍGUEZ LÁREZ, Defensora Pública Undécima Penal Ordinario del estado Nueva Esparta, en contra de la decisión dictada el 20 de mayo de 2010, por el Juzgado de Primera Instancia en funciones de Control N° 4 del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, por cuanto la decisión recurrida no causa gravamen irreparable.
SEGUNDO: CONFIRMA la decisión dictada el 20 de mayo de 2010, por el Juzgado de Primera Instancia en funciones de Control 4 del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, en la cual negó el cese de la medida judicial de privación preventiva de libertad, dictada en contra del imputado ciudadano JOSÉ ALEXANDER CHAURAN YAJUARE. ASI SE DECIDE.
Regístrese,.....