Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/05/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio de Protección del Niño, Niñas y Adolescentes
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : OP02-V-2012-000033 N° Sentencia : PJ0382013000080 Fecha: 07/05/2013
Procedimiento:
Colocación Familiar
Partes:
ALEXANDER MARIN ROJAS E YSMARROSI VIRGINIA VELASQUEZ, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO Y TITULARES DE LAS CEDULAS DE IDENTIDAD Nº V-27.874.987 Y V-14.840.933, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
Por los razonamientos precedentemente expuestos, este Tribunal Primero de Juicio del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la medida de protección de COLOCACIÓN FAMILIAR, incoada por la Defensa Pública Tercera de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de esta Circunscripción Judicial, por requerimiento de los ciudadanos ALEXANDER MARIN ROJAS e YSMARROSI VIRGINIA VELASQUEZ, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las Cedulas de Identidad Nº V-27.874.987 y V-14.840.933, respectivamente, en consecuencia se le otorga a los referidos ciudadanos LA COLOCACIÓN FAMILIAR de la niña (Identidad omitida conforme a lo establecido en el artículo 65 de la LOPNNA), de un año y ocho meses de edad.
Juez/Ponente:
Karla Sandoval Nessi
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio de Protección del Niño, Niñas y Adolescentes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados