este Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por el ciudadano JAROL BEANNEY ROJAS MARÍN, en contra de la empresa Sociedad Mercantil CONSTRUCTORA MAVE C.A.
SEGUNDO: Se condena a la empresa Sociedad Mercantil CONSTRUCTORA MAVE C.A., pagar al ciudadano JAROL BEANNEY ROJAS MARÍN, la cantidad de BOLIVARES VEINTIUN MIL DOSCIENTOS VEINTE CON CUARENTA Y NUEVE CENTIMOS (Bs. 21.220, 49); y, por concepto de intereses sobre la prestación de antigüedad, la cantidad que resulte de la experticia complementaria que se ordena. Monto de prestaciones sociales al cual se le debe aplicar corrección monetaria, que deberá ser calculada desde el decreto de ejecución, sólo en el caso de que la empresa accionada no cumpliere voluntariamente con la sentencia hasta su materialización, entendiéndose po.....