Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 13 de diciembre de 2012
Plegarias y Cánticos de alabanzas por la salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
 
A partir del día miércoles 12/123/201,2 el personal judicial participa en plegarias y cánticos de alabanzas realizadas en la sede del Poder Judicial de este estado, las cuales seguirán efectuándose con el propósito de pedir a nuestro Padre Celestial por la efectiva y definitiva sanidad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chavez Frias.

Bettys Luna Aguilera, en su condición de Jueza Rectora invitó a las Juezas y a los Jueces, asi como al personal judicial, administrativo, contratado y obrero, para que participarán en dicho acto de fe, alegando que "El pueblo de Venezuela y los miembros de la familia judicial Neoespartano cantamos las maravillas del señor porque sentimos su presencia en medio de nosotros". La fe en Cristo Jesús es la que nos va a dar la victoria en cuanto a la salud del Presidente de la República, ya que como dice la palabra de Dios la fe es capaz de mover montañas, aun cuando sea tan pequeña como un gramo de mostaza.

El Licenciado en Teología, Frank Vita, Pastor de la Iglesia Bautista Lirio de los Valles, presidió el acto y pidió elevar oraciones por el fortalecimiento de la salud del Jefe de Estado, así como por la unidad de los venezolanos y las venezolanas.



Con las bendiciones de Dios Todopoderoso para ti nuestro Presidente Jefe de Estado, es nuestro deseo que regrese pronto.-
 
Autor:
  Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta
 
Fecha de Publicación:
  13/12/2012
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados