Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/12/2017

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Mariño, García, Villalba, Tubores y Península de Macanao.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 207-17 N° Sentencia : Fecha: 20/12/2017
Procedimiento:
Divorcio (185-A)
Partes:
CARLOS ANTONIO MARQUEZ HURTADO/ YELITZA DEL CARMEN IGLESIAS NAVAS
Resumen:
CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO fundamentada en el Artículo 185-A del Código Civil, formulada por el ciudadano CARLOS ANTONIO MARQUEZ HURTADO. En consecuencia, se declara disuelto el vínculo matrimonial contraído por los ciudadanos CARLOS ANTONIO MARQUEZ HURTADO y YELITZA DEL CARMEN IGLESIAS NAVAS, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nº V-9.955.901 y V-16.115.334, respectivamente, en fecha 19 de diciembre de 1997 por ante la Primera Autoridad Civil y su secretario de San Antonio de los Altos, del Municipio Autónomo Los Salias del Estado Mirando según consta en Acta de Matrimonio N° 111, inserta al folio 111, Tomo 1, Articulo 70, del Libro duplicado del Registro Civil de Matrimonios correspondientes al año 1997, llevado por la primera autoridad civil del Municipio Los Salías, San Antonio de los Altos del estado Miranda.
Juez/Ponente:
Minerva Josefina Domínguez Gamboa
Organo:
Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Mariño, García, Villalba, Tubores y Península de Macanao.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados