Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/05/2017

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Agrario
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 24.982 N° Sentencia : Fecha: 26/05/2017
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Compra Venta
Partes:
CARLENA MARCHENA PEINADO Y OTRO VS. CAROLA LA TORRE VEZGA Y OTRO
Resumen:
...ordena la ejecución forzada. En razón de lo anteriormente señalado, este Tribunal en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara el cumplimiento de la Parte final del Particular CUARTO de la transacción presentada en fecha 04-10-2016 y homologada por este Tribunal en fecha 24-10-2016, que establece lo siguiente: "...Ambas partes solicitan al Tribunal, que una vez que el Tribunal homologue el presente acuerdo, se suspenda la medida de prohibición de enajenar y gravar, con el fin de que la apoderad especial, proceda a registrar dicha liberación y el Registro Inmobiliario del Municipio Mariño del estado Bolivariano de Nueva Esparta, se sirva a su vez de protocolizar la sentencia que homologue el presente acuerdo con el fin que se estampe la debida nota marginal del traspaso definitivo del bien inmueble, a los ciudadanos CARLENA MARÌA MARCHENA PEINADO y RAFAEL ENRIQUE MARCHENA PEINADO." (Subrayado del Tribunal).
Juez/Ponente:
Cristina Beatriz Martínez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Agrario
arriba

N° Expediente : 25.175 N° Sentencia : Fecha: 26/05/2017
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
JOHAN ELIAS MORENO BRITO VS. YELITZA COROMOTO LOPEZ MONTEZUMA
Resumen:
...este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Marítimo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERA: CON LUGAR la acción de Divorcio interpuesta por el ciudadano JOHAN ELIAS MORENO BRITO contra la ciudadana YELITZA COROMOTO LOPEZ MONTEZUMA, ya anteriormente identificados, de conformidad con la causal 2° del artículo 185 del Código Civil, referida al Abandono Voluntario. SEGUNDA: Se condena en costas a la parte demandada, por haber resultado totalmente vencida en juicio, de acuerdo a lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Cristina Beatriz Martínez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados