Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/04/2010

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio N° 2
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : OP01-P-2009-007511 N° Sentencia : OP01-P-2009-007511 Fecha: 15/04/2010
Procedimiento:
Revisión De Medida
Partes:
ACUSADOS: CIUDADANOS JAVIER JOSÉ CARREÑO HERNÁNDEZ Y CESAR LUÍS GONZÁLEZ GUTIÉRREZ
Resumen:
Con mérito a las consideraciones que anteceden, este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio Nº 2 del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, NIEGA y declara Sin Lugar La Sustitución De La Medida de privación judicial preventiva de libertad peticionada por Defensor Público abogado Luís Beltrán Fuentes, actuando en este acto como defensor de los ciudadanos Javier José Carreño Hernández y Cesar Luís González Gutiérrez, plenamente identificado en autos, y se acuerda mantener incólume la medida privativa judicial preventiva de libertad que pesa en contra del sujeto activo prenombrado; Todo de conformidad con lo establecido en los artículos 250, 251, 252 concatenado con los artículos 243 primer aparte y 244 todos del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese a las partes intervinientes de la presente decisión. Diaricese. Regístrese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Erika Valecillos
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio N° 2
arriba

N° Expediente : OP01-P-2009-009171 N° Sentencia : OP01-P-2009-009171 Fecha: 15/04/2010
Procedimiento:
Revisión De Medida Cautelar
Partes:
ACUSADO: CIUDADANO ALEXIS JOSÉ RENGEL GÓMEZ
Resumen:
Con mérito a las consideraciones que anteceden, este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio Nº 2 del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, NIEGA y declara Sin Lugar La Sustitución De La Medida de privación judicial preventiva de libertad peticionada por Defensor Público abogado Luís Beltrán Fuentes, actuando en este acto como defensor del ciudadano Alexis José Rengel Gómez, plenamente identificado en autos, y se acuerda mantener incólume la medida privativa judicial preventiva de libertad que pesa en contra del sujeto activo prenombrado; Todo de conformidad con lo establecido en los artículos 250, 251, 252 concatenado con los artículos 243 primer aparte y 244 todos del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese a las partes intervinientes de la presente decisión. Diaricese. Regístrese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Erika Valecillos
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio N° 2
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados