Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/02/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 3
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : OP01-P-2005-003499 N° Sentencia : OP01-P-2005-003499 Fecha: 17/02/2006
Procedimiento:
Suspencion Condicional Del Proceso
Partes:
IMPUTADO: ISMELIO JOSÉ GONZALEZ MILLAN/DEFENSA: DR. JUAN PAULO MOLINA/FISCAL QUINTO (A) DEL MINISTERIO PUBLICO : DRA. MARIATERESA DIAZ DIAZ
Resumen:
Decreta la Suspensión Condicional del Proceso a favor del imputado ISMELIO JOSÉ GONZALEZ MILLAN, venezolano, natural de chacachacare, Estado Nueva Esparta, nacido en fecha 15 de enero de 1943, de 62 años de edad, titular de la cedula de identidad Nº 1.634.438, de profesión u oficio Cocinero, Residenciado en la calle 25, casa numero 25-46, vereda 35, Sector C, Villa Rosa Municipio García Estado Nueva Esparta, por un período de UN AÑO, sometido a las siguientes condiciones: a) Residir en un lugar determinado. b) Permanecer en un trabajo o empleo estable. c) No poseer ni portar armas. d) Abandono de la residencia de las victimas. e) La restitución de la victima Rossi Andreina Vásquez al hogar. f) La prohibición de acercarse a las victimas. g) Presentarse por ante la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario de este Estado a los fines que le asigne un Delegado de Prueba. Así se decide.
Juez/Ponente:
Juneima Cordero
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 3
arriba

N° Expediente : 1904 N° Sentencia : 1904 Fecha: 17/02/2006
Procedimiento:
Sentencia Admisión De Hechos Y Absolutoria
Partes:
IMPUTADO: ANDRES ANTONIO FIGUERA/DEFENSA PÚBLICA: DR. LUÍS BELTRAN FUENTES, DEFENSOR PÚBLICO PENAL/FISCAL QUINTO DEL MINISTERIO PÚBLICO: DR. EFRAIN JESUS MORENO NEGRIN.
Resumen:
CONDENA al ciudadano: ANDRES ANTONIO FIGUERA quien es Venezolano, natural de Cumana Estado Sucre, nacido en fecha 23 de Marzo de 1977, de 25 años de edad, titular de la cedula de identidad Nº 13.051.803, residenciado en el sector el Piache, casa sin numero de color amarilla, cerca de la casilla de policial, Municipio García del Estado Nueva Esparta, a cumplir la pena de TRES (03) MESES DE PRISIÖN, por la comisión del delito de APROVECHAMIENTO DE COSAS PROVENIENTES DEL DELITO, previstos y sancionado articulo 472 del Código Penal vigente para la época y articulo 253 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela Así se Decide.
Juez/Ponente:
Juneima Cordero
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 3
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados