Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/01/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 2
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : OP01-P-2005-002507 N° Sentencia : OP01-P-2005-002507 Fecha: 29/01/2007
Procedimiento:
Archivo Fiscal
Partes:
IMPUTADO: JHONATHAN FREDIMIR ROSALES JAUREGUI
Resumen:
En consecuencia, vencido el lapso fijado por este tribunal y no habiendo presentado el fiscal del Ministerio Público la acusación ni solicitud de sobreseimiento, este juzgador DECRETA EL ARCHIVO de las presentes actuaciones, de conformidad con el artículo 314 del Código Orgánico Procesal Penal, lo cual comporta el cese de las medidas cautelares sustitutivas a la libertad ordenadas en su oportunidad legal, así como la condición de imputado. En virtud de la presente decisión, cada parte soporta sus propias costas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 269 del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese a las partes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 179, 180 y 182, todos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Eduardo Capri Rosas
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 2
arriba

N° Expediente : OP01-P-2006-000759 N° Sentencia : OP01-P-2006-000759 Fecha: 29/01/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: ENRIQUE JOSÉ CAZORLA / MINISTERIO PÚBLICO: ABG. NANCY ARISMENDI BONILLO
Resumen:
En fuerza de los anteriores razonamientos, este tribunal segundo de control del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, decreta: el SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida contra Enrique José Cazorla Angel, antes identificado, en los términos expuestos en la presente decisión. Notifíquese al fiscal del Ministerio Público y al ciudadano Enrique José Cazorla Angel, de la presente decisión de conformidad con los artículos 175, único aparte, 179 y 182, todos del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, diarícese, déjese copia de la presente decisión. Dada, firmada y sellada en la sala de audiencias correspondiente a los tribunales de primera instancia en lo penal en funciones de control del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, a los 29 días del mes de enero de 2007.
Juez/Ponente:
Eduardo Capri Rosas
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 2
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados