Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/02/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 2
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 8520 N° Sentencia : 8520 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Suspension Condicional Del Proceso
Partes:
IMPUTADO: JUAN CARLOS MARÍN CARREÑO / MINISTERIO PÚBLICO: ABG. MARITERESA DÍAZ DÍAZ
Resumen:
En consecuencia, este Tribunal segundo de primera instancia en lo penal, en nombre de la República por autoridad de la ley, acuerda: la suspensión condicional del proceso en la presente causa seguida contra Juan Carlos Marín Carreño, antes identificado, quedando notificado que el cumplimiento de las condiciones aquí impuestas conllevará el decreto de sobreseimiento y para el caso de incumplir con dichas condiciones o caso de surgir nuevos elementos de convicción que lo relacionen con otro u otros delitos, el tribunal procederá conforme a lo establecido en el artículo 46 del Código Orgánico Procesal Penal, pudiendo revocarle la alternativa a la prosecución del proceso. Quedan las partes notificadas de conformidad con lo previsto en el artículo 175, encabezamiento, del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Eduardo Capri Rosas
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 2
arriba

N° Expediente : OP01-P-2006-001220 N° Sentencia : OP01-P-2006-001220 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Apertura Del Juicio Oral Y Público
Partes:
IMPUTADO: FREDDY BRIONES RIVERA / MINISTERIO PÚBLICO: MARITERESA DÍAZ DÍAZ
Resumen:
En consecuencia, no habiendo irregularidad en la tramitación de la acusación, a fin de determinar su sustentabilidad, de conformidad con el artículo 330, ordinales segundo y noveno, ambos del Código Orgánico Procesal Penal, este tribunal hace el siguiente pronunciamiento, Primero: ADMITE totalmente la acusación de la representación fiscal en contra de Freddy Briones Rivera, por la comisión del delito de lesiones personales leves, previsto y sancionado en el artículo 416, del Código Penal, en consecuencia, se decreta la orden de abrir el juicio oral y público en la presente causa y se emplaza a las partes para que concurran ante el juez de juicio a quien corresponda conocer de ella, dentro del lapso común de cinco días siguientes, debiendo el secretario remitir a dicho juez las presentes actuaciones.
Juez/Ponente:
Eduardo Capri Rosas
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 2
arriba

N° Expediente : 3214 N° Sentencia : 3214 Fecha: 21/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO: FRANCISCO ALONZO SÁNCHEZ / MINISTERIO PÚBLICO: ABG. JUAN CARLOS TORCAT
Resumen:
Con fuerza en los anteriores razonamientos, este tribunal segundo de primera instancia en lo penal en funciones de control del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, en nombre de la República por autoridad de la ley, decreta: el sobreseimiento de la presente causa, a favor del ciudadano Francisco Alonzo Sánchez Albornoz, en los términos expuestos. Quedan las partes notificadas del presente auto, a excepción de la víctima por no haber comparecido, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, diarícese, déjese copia de la presente decisión. Dada, firmada y sellada en la sala de audiencia preliminar de los tribunales de primera instancia en lo penal en funciones de control del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, a los 21 días del mes de febrero de 2007.
Juez/Ponente:
Eduardo Capri Rosas
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 2
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados