Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/08/2016

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : OP04-R-2016-000067 N° Sentencia : Fecha: 02/08/2016
Procedimiento:
Apelacion De Auto
Partes:
N.D.P.B (IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES)
Resumen:
Esta Corte de Apelaciones emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por la Abg GEISHA CAMACARO, Defensora Pública del imputado: N.D.P.B en contra de la decisión dictada en Audiencia fecha 12 de febrero de 2016. SEGUNDO: Se CONFIRMA la decisión dictada por el Tribunal Segundo en Funciones de Control de la Sección de Responsabilidad Penal del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, en fecha 12 de febrero de 2016, en los términos que fueron conocidos y decididos por esta Instancia Superior. Por cuanto no pude ingresar en el Sistema de Gestión Judicial Independencia en fecha 02/08/16, por bloqueo de mi Usuario Independencia, esta actuación se diariza el día de hoy, en virtud de haberse restablecido el mismo en la presente fecha.
Juez/Ponente:
Jaiber Alberto Nuñez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP04-X-2016-000007 N° Sentencia : Fecha: 02/08/2016
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
CLAUDIA SCHAFERNORT
Resumen:
Esta Corte de Apelaciones se pronuncia: PRIMERO: Admite y declara sin lugar la inhibición expresada por la abogada YOJANI ASTUDILLO, , en el asunto OP03-S-2016-000191. SEGUNDO: se ordena la notificación inmediata de la Abg YOJANI ASTUDILLO, Jueza del Tribunal Municipal en Funciones de Control, Y A LA JUEZA SUSTITUTA a los fines de que se impongan del presente fallo. Igualmente, se le ordena a la Dra. YOJANI ASTUDILLO recabe el Asunto N° OP03-S-2016-000191. TERCERO: Remítase la presente causa al Tribunal Primero de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control de este Circuito Judicial Penal, quien deberá seguir con el conocimiento de la presente causa, de conformidad con lo establecido en el artículo 97 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Jaiber Alberto Nuñez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP04-R-2016-000025 N° Sentencia : Fecha: 02/08/2016
Procedimiento:
Apelacion De Auto
Partes:
J.J.A.L (IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 65 Y 545 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES)
Resumen:
Esta Corte de Apelaciones, emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por los Abg. GABRIEL INFANTE G. y ADRIANA GONZALEZ, en su carácter de Defensores del adolescente J.J.A.L, contra la decisión dictada en Audiencia de fecha 17/01/2016 y fundamentada en esa misma fecha, por el Tribunal de Control N°2 de la Sección de Adolescente. SEGUNDO: Se CONFIRMA la decisión dictada por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control de la Sección de Responsabilidad Penal de este Circuito Judicial Penal, en fecha 17/01/2016 y fundamentada en esa misma fecha, en los términos que fueron conocidos y decididos por esta Instancia Superior.
Juez/Ponente:
Jaiber Alberto Nuñez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP04-R-2016-000056 N° Sentencia : Fecha: 02/08/2016
Procedimiento:
Apelacion De Auto
Partes:
E. J. V. S. (SE OMITE LA PUBLICACIÓN DE LOS NOMBRES E IDENTIDAD DE LOS ADOLESCENTES, DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 65 Y 545 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES)
Resumen:
esta CORTE DE APELACIONES ORDINARIA, DE LA SECCION DE RESPONSABILIDAD PENAL DEL ADOLESCENTE Y DE VIOLENCIA DE GÉNEROS DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE NUEVA ESPARTA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el Abogado CARLOS LUIS MOYA, Defensor Publico con competencia Plena a Nivel Nacional, encargado de la Defensoria Publica Primera en materia de Responsabilidad Penal de Adolescente adscrita a la Unidad de Defensa Publica del Estado Bolivariano Nueva Esparta; en su carácter de Defensor del adolescente E. J. V. S (identidad omitida de conformidad con el artículo 65 Y 545 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), en contra de la decisión dictada en el Acto de audiencia de presentación del aprehendido de fecha 09 de febrero de 2016 y fundamentada en la misma fecha, por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en.....
Juez/Ponente:
María Carolina Zambrano Hurtado
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : OP04-R-2016-000206 N° Sentencia : Fecha: 02/08/2016
Procedimiento:
Apelacion De Auto
Partes:
G. J. L Y E. C. S (IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 65 Y 545 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES)
Resumen:
esta Corte de Apelaciones Ordinaria, de la Sección Penal de Adolescente y Violencia de Género del Circuito Judicial Penal Fronterizo del estado Bolivariano Nueva Esparta, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: SE ADMITE PARCIALMENTE el presente Recurso de Apelación de Auto, interpuesto por la profesional del derecho Abogada PATRICIA RIBERA, Defensora Publica con competencia Plena a Nivel Nacional, encargada de la Defensoria Publica Segunda en materia de Responsabilidad Penal de Adolescente adscrita a la Unidad de Defensa Publica del Estado Bolivariano Nueva Esparta; en su carácter de defensora de los adolescentes G. J. L y E. C. S (identidad omitida de conformidad con el artículo 65 Y 545 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), contra la decisión dictada por el prenombrado Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control de la Secci.....
Juez/Ponente:
María Carolina Zambrano Hurtado
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados