Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/03/2013

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Agrario
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 24.589 N° Sentencia : Fecha: 22/03/2013
Procedimiento:
Prescripción Adquisitiva
Partes:
NESTOR DANIEL CAZORLA OSORIO Y OTROS VS AQUILINO VASQUEZ ROSA
Resumen:
... este Tribunal, vista la renuncia efectuada por la abogada LUIMARY CAMPOS, como defensora ad-lítem, de la parte demandada, se acepta la misma y en consecuencia, se ordena, Primero: La designación de un nuevo defensor ad-lítem, de la sucesión de AQUILINO VELASQUEZ ROSAS, plenamente identificado, y Segundo: La suspensión del trámite del presente juicio desde el día siguiente al de hoy, y hasta tanto sea juramentado el nuevo defensor ad-lítem, que resguarde los derechos constitucionales de la parte co-demandada mencionada. ASÍ SE ESTABLECE.
Juez/Ponente:
Cristina Beatriz Martínez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Agrario
arriba

N° Expediente : 24.272 N° Sentencia : Fecha: 22/03/2013
Procedimiento:
Nulidad De Documento
Partes:
MASSIMILIANO SCOTTON VS ANNE VILAN Y OTROS
Resumen:
... este Tribunal, vista la renuncia efectuada por la abogada LUIMARY CAMPOS, como defensora ad-lítem, de la parte demandada, se acepta la misma y en consecuencia, se ordena, Primero: La designación de un nuevo defensor ad-lítem, de los ciudadanos CLARIBEL SOLEDAD VELÁSQUEZ RODRIGUEZ y GRISELDA ANAIS VELÁSQUEZ RODRIGUEZ, plenamente identificados, y Segundo: La suspensión del trámite del presente juicio desde el día siguiente al de hoy, y hasta tanto sea juramentado el nuevo defensor ad-lítem, que resguarde los derechos constitucionales de la parte co-demandada mencionada. ASÍ SE ESTABLECE.
Juez/Ponente:
Cristina Beatriz Martínez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Agrario
arriba

N° Expediente : 24.538 N° Sentencia : Fecha: 22/03/2013
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
PETER FLEMING Y OTROS VS. MARGARITA VIENTO Y AGUA, C.A Y OTROS
Resumen:
... este Tribunal, vista la renuncia efectuada por la abogada LUIMARY CAMPOS, como defensora ad-lítem, de la parte demandada, se acepta la misma y en consecuencia, se ordena, Primero: La designación de un nuevo defensor ad-lítem, de los demandados sociedad mercantil MARGARITA VIENTO Y AGUA, C.A., y las compañías SKULLLE HÍLLSUN PROPERTIES LIMITED y BEACH VIEW PALACE, C.A., plenamente identificados, y Segundo: Se ordena la suspensión del tramite del presente juicio desde el día siguiente a que constó en autos la renuncia al cargo de defensora ad-lítem de la parte demandada a cargo de la abogada LUIMARY CAMPOS, y el mismo será reanudado una vez conste en autos la juramentado el nuevo defensor ad-lítem, que resguarde los derechos constitucionales de la parte demandada ya mencionada. ASÍ SE ESTABLECE.
Juez/Ponente:
Cristina Beatriz Martínez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados