TERCERO: Se fijan como Hechos Controvertidos:
1) La documentación aportada por la parte actora como justo título es insuficiente y no demuestra legitimidad sobre el inmueble objeto de la acción reivindicatoria.
2) La presunta posesión irregular por parte del ciudadano demandado, en el inmueble ubicado en la Avenida Juan Bautista Arismendi, Caserío Las Guevaras, Sector Guevara Norte, Parroquia Zabala del Municipio Díaz del Estado Nueva Esparta, predio y casa sin número.
3) El presunto contrato de arrendamiento verbal efectuado entre la parte actora, por una parte, y por la otra, la parte demandada, por seis meses de duración, estipulándose un canon de arrendamiento por la cantidad de seiscientos bolívares (Bs. 600,00) mensuales, siendo el bien objeto de arrendamiento el inmueble ubicado en la Avenida Juan Bautista Arismendi, Caserío Las Guevaras, Sector Guevara Norte, Parroquia Zabala del Municipio Díaz del Estado Nueva Esparta, predio y casa sin número.
4) La presunta aut.....