Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/12/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia del Régimen Procesal Transitorio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : OH03-V-2006-000047 N° Sentencia : OH03-V-2006-000047 Fecha: 02/12/2008
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
TRINO ANTONIO MARÍN MATA/YANELYS MARÍA VALERIO
Resumen:
En base a las consideraciones anteriormente expuestas, esta Jueza Segunda de Primera Instancia para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes para el Régimen Procesal Transitorio, de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA: a- CON LUGAR la demanda de divorcio intentada por el ciudadano: TRINO ANTONIO MARIN MATA, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-15.676.131, en base a la causal segunda del Artículo 185 del Código Civil, contra la Ciudadana YANELYS MARIA VALERIO, titular de la Cédula de Identidad N° V-13.424.819.
Juez/Ponente:
Eudy María Diaz Diaz
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia del Régimen Procesal Transitorio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : OP02-V-2007-000326 N° Sentencia : OP02-V-2007-000326 Fecha: 02/12/2008
Procedimiento:
Incumplimiento De Obligación De Manutención
Partes:
ROSANA GONZALEZ PARADA
Resumen:
a) EXTINGUIDA LA INSTANCIA POR PERENCIÓN, de conformidad con lo establecido en los Artículos 267 y 269 del Código del Procedimiento Civil y en consecuencia se producen los efectos indicados en el Artículo 271 ejusdem, por lo que se ordena la notificación de las partes intervinientes, y por cuanto del contenido de las actas procesales se evidencia que el domicilio de la Ciudadana ROSANA GONZALEZ PARADA es impreciso, se ordena su notificación de conformidad con lo previsto en el Artículo 174 del Código de Procedimiento Civil, norma supletoria aplicable a los procesos que cursan en el Régimen Procesal Transitorio. b) Dada la naturaleza del presente fallo y de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, no hay especial condenatorias en costas.
Juez/Ponente:
Eudy María Diaz Diaz
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia del Régimen Procesal Transitorio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados