REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la
Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Nueva Esparta.
La Asunción, 25 de Julio de 2018
208º y 159º
ASUNTO: OP02-V-2018-000178
En atención al contenido de la diligencia suscrita por el ciudadano SUHEISO ANTHONY MONTAÑO, titular de la cédula de identidad número 20.782.085, mediante la cual expuso: “… Por cuanto he llegado a un acuerdo amistoso …(…)… solicito el cierre y archivo del presente asunto, asi como el levantamiento de la medida….”; en tal virtud, y siendo que a tenor de lo dispuesto en la parte infine del encabezado del articulo 263 del referido Código, el Juez dará por consumado el acto, y se procederá como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, el cual se aplica por remisión expresa del articulo 452 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, esta Jueza del Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad que le confiere la Ley, en uso de sus atribuciones acuerda:
PRIMERO: HOMOLOGAR el DESISTIMIENTO suscrito por el ciudadano SUHEISO ANTHONY MONTAÑO, titular de la cédula de identidad número 20.782.085, respecto del Procedimiento de REGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR Así se decide.
SEGUNDO: Extinguida la instancia a tenor de lo previsto en el artículo 266 del Código de Procedimiento Civil. Así se decide.
TERCERO: Levántese la medida decretada en fecha 17.05.2018. Provéase lo conducente en el cuaderno separado signado con el número OH04-X-2018-000036.
CUARTO: CIERRE y ARCHIVO definitivo del presente asunto y su remisión al Archivo Regional para su custodia. Así se decide.
Dada, firmada y sellada en el Despacho del Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, en La Asunción, a los veinticinco (25) días de julio de 2018. Años 208º de La Independencia y 159º de La Federación.
LA JUEZA
Carmen Milano Vásquez.
La Secretaría.
|