REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la
Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Nueva Esparta.
La Asunción, 21 de octubre de 2015
205º y 156º
ASUNTO: OP02-V-2015-000446
En atención al contenido de la diligencia suscrita por la ciudadana ANDREA JOSELIN CALDERON PEREZ, asistida del abogado en ejercicio Uslian Vásquez, inscrito en el inpreabogado bajo el número 237.476, mediante la cual expuso: “…desisto tanto de la acción como del procedimiento de acuerdo a lo establecido en el articulo 262 del Cóedigo de Procedimiento Civil …”; en tal virtud, y siendo que a tenor de lo dispuesto en la parte infine del encabezado del articulo 263 del referido Código, el Juez dará por consumado el acto, y se procederá como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, el cual se aplica por remisión expresa del articulo 452 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, esta Jueza del Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad que le confiere la Ley, en uso de sus atribuciones acuerda:
PRIMERO: HOMOLOGAR el DESISTIMIENTO suscrito por la ciudadana ANDREA JOSELIN CALDERON PEREZ, asistida del abogado en ejercicio Uslian Vásquez, inscrito en el inpreabogado bajo el número 237.476. Así se decide.
SEGUNDO: Extinguida la instancia a tenor de lo previsto en el artículo 266 del Código de Procedimiento Civil. Así se decide.
TERCERO: La devolución de los documentos originales, previa su certificación en autos. CUARTO: CIERRE y ARCHIVO definitivo del presente asunto y su remisión al Archivo Regional para su custodia. Así se decide.
Dada, firmada y sellada en el Despacho del Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, en La Asunción, a los veintiún (21) días de octubre de 2015. Años 205º de La Independencia y 156º de La Federación.
LA JUEZA


Carmen Milano Vásquez.
La Secretaría.

Yvette Moy Pavan