REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado Primero Superior del Trabajo de la
Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Nueva Esparta
La Asunción, veintiséis (26) de junio de dos mil quince (2015)
205º y 156º
ASUNTO: OP02-R-2015-000034
PARTE DEMANDADA APELANTE: Sociedad Mercantil TOMAS SHATKI AND RELAX C.A., inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en fecha 14 de Octubre de 2010, bajo el Nro. 46 Tomo 58-A.
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: Abogados en ejercicio SCHLAYNKER JOHANN FIGUEROA, JOSÉ VICENTE SANTANA ROMERO, RAFAEL FIGUEROA, JOSÉ VICENTE SANTANA OSUNA, NEVIS TORCATT ARISMENDI, FRANKLIN TORCAT RIVAS y JOSÉ ANTONIO PASCUARIELLO, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros, 80.073, 58.906, 123.369, 1.497, 11.019, 97.331 y 123.375 respectivamente
PARTE ACTORA: Ciudadano MANUEL MOISÉS MELÉNDEZ VILORIA, titular de la Cédula de Identidad Nro V- 7.872.316.-
APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: Abogados en ejercicio SIMÓN EDUARDO PALMA y ARSENIA DE PALMA, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros 63.725 y 33.626 respectivamente.-
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES. Recurso de Apelación interpuesto en contra de la sentencia dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano Nueva Esparta, en fecha 08-05-2015.

En el día de hoy, veintiséis (26) de junio de dos mil quince (2015), siendo las diez (10:00 AM) horas de la mañana, oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Oral y Pública, se constituyó el Juzgado Primero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, encontrándose presente la ciudadana BETTYS LUNA AGUILERA, Jueza Primera Superior del Trabajo de esta Circunscripción Judicial y la ciudadana Abogada MARIA G. MORALES RAUSEO, Secretaria del mencionado Juzgado, con motivo del Recurso de Apelación interpuesto por la parte demandada, Sociedad Mercantil TOMAS SHATKI AND RELAX C.A., a través de la abogada en ejercicio ELSYNKER FIGUEROA, en contra de la sentencia dictada en fecha ocho (08) de mayo de dos mil quince (2015), por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de esta Circunscripción Judicial, en el juicio que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS, sigue el ciudadano MANUEL MOISÉS MELÉNDEZ VILORIA, contra la entidad de trabajo TOMAS SHATKI AND RELAX, C.A. Anunciándose la realización de dicho acto a las puertas del Tribunal, se deja constancia de la no comparecencia de la parte demandada apelante ni por sí, ni por intermedio de apoderado judicial alguno. En consecuencia, este Juzgado Primero Superior del Trabajo de esta Circunscripción Judicial, declara DESISTIDO el presente Recurso de Apelación interpuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 164 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo y se condena en costa a la parte apelante de conformidad con lo establecido en el artículo 62 Ejusdem. Remítase el presente expediente al Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial de este Estado, a los fines respectivos.
LA JUEZA SUPERIOR,

BETTYS LUNA AGUILERA

LA SECRETARIA,

MARIA G. MORALES RAUSEO







BLA/mgmr.-