REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta
La Asunción, dos de julio de dos mil quince
205º y 156º
ASUNTO: OP02-J-2015-001064
SOLICITANTES: ciudadano Darwin Alexander Angel Torrealba, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 12.071.853, en beneficio de la niña “Cuya identificación se omite de conformidad con el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes”, asistido por el Defensor Publico Tercero de este estado y la madre, ciudadana ciudadana Alejandra Carolina González Romero, titular de la cedula de identidad N° V-22.998.667.
MOTIVO: Carga Familiar.
Se inició el presente asunto por escrito presentado por el ciudadano Darwin Alexander Angel Torrealba, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 12.071.853, en beneficio de la niña “Cuya identificación se omite de conformidad con el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes”, asistido por el Defensor Publico Tercero de este estado y la madre, ciudadana ciudadana Alejandra Carolina González Romero, titular de la cedula de identidad N° V-22.998.667; en el cual el ciudadano Darwin Alexander Angel Torrealba manifestó que quiere asumir la carga familiar de la niña “Cuya identificación se omite de conformidad con el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes” por cuanto desea que ella disfrute de los beneficios que le otorga el organismo para el cual labora, Instituto Nacional de Aeronáutica Civil y así la hija de su concubina pueda percibir los beneficios que dicho Instituto otorga a los niños de sus empleados para ayudarlos en su formación integral; la madre manifestó estar de acuerdo en su solicitud; asimismo, se le garantizó a la niña su derecho consagrado en el artículo 80 de LOPNNA. Ahora bien, verificadas las documentales promovidas y como quiera que en este asunto no existen diferencias que dirimir ni acuerdos que lograr es por lo que esta Jueza Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara Con Lugar la solicitud interpuesta por el ciudadano Darwin Alexander Angel Torrealba, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 12.071.853, en beneficio de la niña “Cuya identificación se omite de conformidad con el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes”. En consecuencia, se declara a la niña Nathalia Alejandra Cartaya González, como su carga familiar y que pueda percibir todos los beneficios que puedan corresponderle por ser el solicitante, empleado de dicho Organismo, a tenor de lo consagrado en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil.
Publíquese, Regístrese y Agréguese a las actas.
Déjese copia certificada en el copiador de este Juzgado, de conformidad con lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Dada, firmada y sellada en el Despacho del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Nueva Esparta. La Asunción, dos de julio de dos mil quince. Años 205º de la Independencia y 156º de la Federación.
La Jueza
Fanny Luz Márquez
La Secretaria,
Merlyn Prieto Velásquez.
En la misma fecha, se agrega a las actas la presente sentencia, siendo la hora que señala el Sistema Iuris 2000, a tenor de lo establecido en el art. 513 de LOPNNA.
La Secretaria,
Merlyn Prieto Velásquez
|