REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta
La Asunción, catorce de enero de dos mil trece
202º y 153º

ASUNTO: OP02-J-2012-002039

PARTES: YSABEL MARIA RODRIGUEZ MALAVER y JAVIER ROSAURO GIL GONZALEZ, titulares de las cédulas de identidad Nos V-11.206.868 y V-8.395.270.
MOTIVO: divorcio 185-A (Desistido)

En el día de hoy, 14-01-2003, siendo las 09:30 am, oportunidad para que tenga lugar la presente audiencia de Juridiscción Voluntaria, de DIVORCIO 185-A solicitado por los ciudadanos YSABEL MARIA RODRIGUEZ MALAVER y JAVIER ROSAURO GIL GONZALEZ, titulares de las cédulas de identidad Nos V-11.206.868 y V-8.395.270, de conformidad con lo establecido en el artículo 512 y siguientes de la LOPNNA. Se hace el llamado por parte del Alguacilazgo, NO compareciendo al llamado ninguna de las partes. Se deja constancia que se abrio un lapso de espera de cuatro (04) horas. En virtud de la incomparecencia de los solicitantes YSABEL MARIA RODRIGUEZ MALAVER y JAVIER ROSAURO GIL GONZALEZ, antes identificados, a la celebración de la audiencia, sin que se justificara su inasistencia, este tribunal procede a declarar: PRIMERO: DESISTIDO el PROCEDIMIENTO, incoado por los ciudadanos YSABEL MARIA RODRIGUEZ MALAVER y JAVIER ROSAURO GIL GONZALEZ y en consecuencia, TERMINADO éste mediante Decisión Oral reducida a un Acta, la cual debe ser publicada en este mismo día, según lo consagrado a lo establecido en el artículo 514 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. SEGUNDO: EXTINGUIDA LA INSTANCIA, en atención a la normativa que regula la materia, se les hace saber a las partes que transcurrido un mes, podrán intentar nuevamente su solicitud. TERCERO: Devuélvase originales a las partes, previa su certificación en autos por Secretaría.


No hay condenatoria en costas.

Publíquese y Regístrese. Dada, firmada y sellada en el Despacho del Tribunal QUINTO de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en la Asunción, a los catorce (14 ) días del mes de enero del año 2013. Años 202º de la Independencia y 153º de la Federación.
La Jueza


Liz Verónica López de Kosak La Secretaria
Abg. Yvette Moy
En la misma fecha, siendo las 01:00 pm se agrega a las actas l a presente sentencia y al sistema juris. Conste.
La Secretaria
Abg Yvette Moy