REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO Y AGRARIO
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA.
La Asunción, 4 de diciembre de 2013
203º y 154º
Vista la diligencia de fecha 28 de noviembre de 2013, suscrita por el abogado JORGE GARCÍA A., con Inpreabogado N° 79.827, en la cual solicita copias certificadas; este Tribunal observa de las actas cursantes al mismo, que no consta poder alguno que acredite al mencionado abogado para actuar en nombre y representación de alguna de las partes intervinientes en este juicio.
En ese sentido, establece el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil, lo siguiente:
“Después de concluida una causa, el Secretario expedirá las certificaciones o copias de cualesquiera actuación que existan en ella, a quien lo pida, a su costa, …En cualquier estado de la causa, si se solicitare copia certificada de algún documento o acta que exista en autos, se le dará a quien la pida, siempre que sea o haya sido parte en el juicio.(…)” (Destacado nuestro).
En base a la norma anteriormente transcrita, y siendo que este juicio aún no ha sido decidido y que no consta poder alguno de dicho abogado para actuar en esta causa, es por lo que este Tribunal Niega la solicitud de copias certificadas peticionadas por el preidentificado abogado. Así se decide.-