REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta
La Asunción, cinco de noviembre de dos mil doce
202º y 153º

ACTA

N° DE EXPEDIENTE:OP02-R-2012-000076
PARTE DEMANDADA APELANTE: empresa YUFRANMOR, C.A., debidamente inscrita ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en fecha doce (12) de Noviembre de 2004, tomo 49-A-2004, y sus propietarios: FRANCISCO VELÁSQUEZ MILLAN, YACELYS DEL VALLE VELASQUEZ Y MORAVIA DEL VALLE, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos: 11.852.867, 12.674.890 y 5.474.996, en su orden.
APODERADOS JUDICIALES: Abogados en ejercicio ALFREDO JOSE SURUMAY RODRIGUEZ, MIGDALIS ACOSTA Y PEDRO ELÍAS FERNÁNDEZ, inscritos en el Instituto de Previsión Social bajo el N° 123.343, 85.865 y 41.342, en su orden.
PARTE DEMANDANTE: Ciudadano JULIAN SALAZAR, venezolano, mayor de edad, portador de la Cédula de Identidad Nro. V- 2.827.292.
APODERADO JUDICIAL: Abogado en ejercicio JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ VILLARROEL, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 52.611.
MOTIVO: Cobro de Prestaciones Sociales. Recurso de Apelación interpuesto en contra de la decisión publicada en fecha 10-07-2012 por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de esta Circunscripción Judicial.


En el día de hoy, Cinco (5) de Noviembre del Año Dos Mil Doce (2.012), siendo las Diez horas de la mañana (10:00 AM), oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Oral y Pública, la cual fué reproducida en forma audiovisual de conformidad con lo establecido en el artículo 166 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo; de la causa distinguida bajo el Nº OP02-R-2012-000076; se constituye el Juzgado Primero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, presidido por la ciudadana Jueza, BETTYS LUNA AGUILERA y la Secretaria, ciudadana LECVIMAR J. GONZALEZ M. Anunciándose la realización de dicho acto en las puertas del Tribunal, comparece por la parte demandada apelante, sus apoderados judiciales, abogados en ejercicio MIGDALIS ACOSTA Y PEDRO ELÍAS FERNÁNDEZ, inscrito en el Instituto de Previsión Social bajo el N° 85.865 y 41.342, en su orden; asimismo se encuentra presente por la parte demandante, su apoderado judicial, abogado en ejercicio JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ VILLARROEL, inscrito en el inpreabogado bajo el N° 52.611. Seguidamente las partes exponen cada una sus alegatos. Se deja constancia que la parte demandante no hizo uso de su derecho a contrarreplica. Siendo las 10:44 horas y minutos de la mañana, se deja constancia que la ciudadana Jueza se retiró de la Sala de Audiencia por un lapso de sesenta minutos (60 min.) a los fines de deliberar sobre el fallo. Una vez transcurrido los 60 minutos la ciudadana Jueza Primera Superior del Trabajo BETTYS LUNA AGUILERA, se reincorpora a la Sala, y procede a dictar en forma oral, el Dispositivo, declarando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley: PRIMERO: SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por la parte demandada apelante, empresa YUFRANMOR, C.A., a través de sus apoderados judiciales, abogados en ejercicio Migdalis Acosta y Pedro Elías Fernández. SEGUNDO: Se confirma la decisión publicada en fecha 10-07-2012, por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de esta Circunscripción Judicial. TERCERO: Se condena en costas a la parte apelante por haber resultado vencida en el presente recurso. Remítase la presente causa al Juzgado de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de esta Circunscripción Judicial a los fines legales consiguientes. Asimismo se notifica a las partes que dicho fallo será publicado dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de hoy.
LA JUEZA,

BETTYS LUNA AGUILERA