REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL N° 1 DE LA SECCIÓN DE RESPONSABILIDAD PENAL DEL ADOLESCENTE

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta
Sección Adolescente
La Asunción, 14 de Octubre de 2011
201º y 152º

ASUNTO PRINCIPAL : OP01-D-2011-000014
ASUNTO : OP01-D-2011-000014




AUTO QUE FIJA PLAZO PRUDENCIAL AL MINISTERIO PÚBLICO CONFORME EL ARTÍCULO 313 DEL CODIGO ORGANICO PROCESAL PENAL

Celebrada como ha sido el día trece (13) de Octubre de dos mil once (2011), Audiencia Oral para debatir el plazo prudencial en la causa signada OP01-D-2011-000014, seguida al adolescente IDENTIDAD OMITIDA. Se verificó la presencia de las partes, dejándose constancia que se encuentran presente el Defensor Público Penal Nº 01 DR. CARLOS LUIS MOYA, la Fiscal Séptimo del Ministerio Público DRA. ZARIBELL CHOLLETT. Se deja constancia que no se encuentra el adolescente. Este Tribunal da inicio al acto.


DE LA SOLICITUD FISCAL

“Ciudadana Juez solicito muy respetuosamente se acuerde un lapso de setenta y cinco (75) días, a los fines de presentar un acto conclusivo correspondiente. Es todo”.




DE LA SOLICITUD DE LA DEFENSA

“Oída la exposición de la Representante del Ministerio Público, esta Defensa no tiene objeción al lapso solicitado por esa Representante Fiscal. Es todo

DEL PRONUNCIAMIENTO DEL TRIBUNAL

ESTE TRIBUNAL EN FUNCIONES DE CONTROL Nº 01 DE LA SECCIÓN DE ADOLESCENTES, OÍDAS COMO HAN SIDO LAS PARTES, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR LA AUTORIDAD QUE ME CONFIERE LA LEY, PRIMERO: En la causa seguida al adolescente IDENTIDAD OMITIDA, ACUERDA de conformidad con lo establecido en el artículo 313 del Código Orgánico Procesal Penal aplicado supletoriamente conforme lo ordena el artículo 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, fijar el lapso de Setenta y cinco (75) días, contados a partir de la presente fecha, al Fiscal Séptimo del Ministerio Público, para que la misma emita el correspondiente acto conclusivo de la investigación antes aducida. SEGUNDO Así mismo se Exhorta al Ministerio Público que vencido dicho plazo sin que medie prórroga, no tendrá más tiempo para tomar una decisión conforme lo estipula el artículo 314 del Código Orgánico Procesal Penal. Remítase las presentes actuaciones a la Fiscalia Séptima del Ministerio Publico. Es todo. Así se decide. En La Asunción, 14 de Octubre del año 2011.
LA JUEZ PRIMERO DE CONTROL,

DRA. JENNIFER NUÑEZ VARGAS.
LA SECRETARIA,

DRA. GIANNI VELASQUEZ

9:15 AM