REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE JUICIO N° 1 DE LA SECCIÓN DE RESPONSABILIDAD PENAL DEL ADOLESCENTE

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta
Sección Adolescente
La Asunción, 9 de Junio de 2011
201º y 152º


ASUNTO PRINCIPAL : OP01-D-2010-000129
ASUNTO : OP01-D-2010-000129


REVOCATORIA DE CAPTURA

Vista el acta anteriormente levantada, este Tribunal visto tal pedimento realizado por la defensa pasa a decidir en los siguientes términos: Visto que en fecha 10 de febrero de 2011, se declaro en Rebeldía y en consecuencia se acordó la captura del adolescente, por cuanto en fecha lunes 09 de febrero de 2011, fue diferida la audiencia del juicio oral y privada en la causa seguida al adolescente, Identidad omitida por la presunta comisión del delito de Robo en la modalidad de Arrebatón, previsto en el artículo 456 ultimo aparte del Código Penal Venezolano, y sancionado en el artículo 529 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente. Ahora bien por cuanto en esta fecha la defensa del adolescente Dr. Carlos Luis Moya, solicitó la revocatoria de la orden de captura, en virtud de que justificó los motivos de su incumplimiento. Visto lo expuesto, y la comparecencia personal del adolescente ante el Tribunal, En consecuencia, se acuerda CON LUGAR lo solicitado por la defensa, y por ello se revoca la declaratoria de CAPTURA, remítase oficio al Instituto Neoespartano de Policía del Estado Nueva Esparta, a quienes se les había comisionado para capturar al adolescente. Por lo antes expuesto este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO DE LA SECCIÓN DE ADOLESCENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARINA DE VENEZUELA Y POR LA AUTORIDAD QUE ME CONFIERE LA LEY, ACUERDA CON LUGAR LA SOLICITUD DE LA DEFENSA PUBLICA Y ORDENA DEJAR SIN EFECTO LA ORDEN DE CAPTURA del adolescente Identidad omitida, identificado en autos y se acuerda su libertad.



Remítase oficio al Cuerpo del Instituto Neoespartano de Policía del Estado Nueva Esparta. Líbrese los oficios correspondientes, y notifíquese a las Fiscal. Regístrese. Diarícese y déjese copia del presente auto.
LA JUEZ DE JUICIO

DRAPETRA MARCANO DE CERRADA.
LA SECRETARIA


DRA. KARINA ROJAS

En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado en el auto que antecede.

LA SECRETARIA,


DRA. KARINA ROJAS











5:08 PM