REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL N° 4

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Control de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta
La Asunción, 12 de Julio de 2011
201º y 152º

ASUNTO PRINCIPAL : OP01-P-2011-004405
ASUNTO : OP01-P-2011-004405


IDENTIFICACION DE LAS PARTES.

IMPUTADO: JOSE ANGEL REYES MILLAN , Titular De La Cedula De Identidad Nº V- 17.216.147, Natural de Carúpano, Estado Sucre, De Profesión U Oficio Supervisor de Seguridad en Hotel Isla Caribe, Nacido en fecha 21-03-1986, de 25 Años de edad, Domiciliado en Los Millanes, 5 de Julio, Calle santiago Larez, transversal Nº 1, cerca del abasto Nelly, casa de color blanco, sin numero, Municipio Marcano, Estado Nueva Esparta.

FISCAL CUARTO (A) DEL MINISTERIO PÚBLICO: DRA. LORENA LISTA.

DEFENSA PRIVADA: DR. HERMOGENES FERMÍN MARCANO.

Celebrada la audiencia Oral de imputación y Oídas como han sido las exposiciones de las partes, este Tribunal de Primera instancia en Funciones de Control N° 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, pasa a pronunciarse Administrando Justicia En Nombre De La República Bolivariana y por Autoridad De La Ley, y lo hace en los siguientes términos:

PRIMERO: Vsta la solicitud de libertad plena, realizada por la Vindicta Pública, a favor del Ciudadano imputado de autos, por cuanto consideró que nos encontrábamos en presencia de un Ciudadano consumidor, consideración con la cual está de acuerdo este Juzgador, tomando en consideración el resultado de las experticias correspondientes, este Juzgado declara la libertad plena del Ciudadano JOSE ANGEL REYES MILLAN , de conformidad con lo establecido en el artículo 44, numeral 1ª y 49, numeral 6° de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el artículo 1 del Código Penal, todo ello, en relación al presente caso en particular y concreto.

SEGUNDO: Se acuerda la destrucción de la droga incautada, de conformidad con el artículo 119 de la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

TERCERO: En relación a la solicitud de la Fiscal del Ministerio Público, relativa a las presentaciones del Ciudadano Rafael José Pino Fermín, por ante la sede de la Institución José Félix Rivas, este Juzgador acuerda la misma a los fines de que se cumpla con el proceso de desintoxicación y rehabilitación.

CUARTO: Vista la solicitud de la Representante del Ministerio Público, se ordena seguir el presente procedimiento por la Vía Ordinaria.
Se ordenó librar los correspondientes oficios. Notifíquese a las partes. Cúmplase.

LA JUEZ DE CONTROL N° 04

DRA. JACQUELINE MARQUEZ

LA SECRETARIA