REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Ejecución de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta
La Asunción, 2 de Julio de 2010
200º y 151º

ASUNTO PRINCIPAL : OP01-P-2007-004170
ASUNTO : OP01-P-2007-004170

PENADO: JEAN ALEXANDER SALAZAR, titular de la cedula de identidad numero V-16.825.941, actualmente recluido en el internado Judicial de la Región Insular.

DECISION: EXTINCION DE LA PENA POR CUMPLIMIENTO DE CONDENA


Revisadas las actas que conforman el presente asunto, se evidencia de auto de Redención que antecede la presente resolución, que el penado fue condenado a cumplir la pena de cinco (5) años y cuatro (4) meses de prisión, por el delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 452 del Código Penal.
En fecha 30-6-2010, se le hizo nuevo cómputo, siendo los resultados que con el tiempo detenido hasta esa fecha, de 3 años, 4 meses y 11 días, más el tiempo redimido de 1 año, 3 meses, 21 días y 12 horas, faltaban por cumplir 2 días, siendo la fecha de cumplimiento de condena, el día de hoy 2 de julio del 2010, por lo cual es lo procedente decretar CUMPLIMIENTO DE PENA Y EXTINCION DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL A FAVOR DEL PENADO JEAN ALEXANDER SALAZAR, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad numero V-16.825.941.

DISPOSITIVA


En base a lo antes expuesto, este Tribunal de Primera Instancia en Función de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad que le confiere la ley DECLARA CUMPLIMIENTO DE PENA y EXTINCION DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, a favor del ciudadano JEAN ALEXANDER SALAZAR, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad numero V-16.825.941, residenciado en la calle Las Flores, casa sin numero, sector Conejeros, Porlamar, Municipio Mariño de este Estado, todo de conformidad con lo previsto en los



artículos 479 ordinal 1 del Código Orgánico Procesal Penal; 105 del Código Penal venezolano, y su libertad deberá hacerse efectiva de inmediato. Y Así se decide.
Registrese, Publíquese, Déjese copia. Notifíquese a las partes del presente auto. Líbrense los correspondientes oficios. Cúmplase.

LA JUEZA DE EJECUCION


Dra. Jacqueline Márquez González.


EL SECRETARIO



Abg. Maijolet Rojas



9:01 AM