REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta
La Asunción, 6 de julio de dos mil diez (2010)
200° y 151°

ASUNTO: OP02-V-2009-000170

DEMANDANTE: FRANCIS AMELIA LOPEZ VALERIO, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad Nº: V-12.673.270.
DEMANDADO: HECTOR JOSE PEINADO RIVERO, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad Nº: V-10.195.823.
NIÑO: IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 65 DE LA LOPNNA, de seis (6) años de edad
MOTIVO: DIVORCIO CONTENCIOSO.


En el día de hoy, martes 6 de julio de 2010, siendo las 9:30 a.m., oportunidad fijada, para que tenga lugar la Audiencia Oral, Pública y Contradictoria de Juicio a la que se contrae el articulo 484 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, con ocasión a la demanda de DIVORCIO, incoada por la ciudadana, FRANCIS AMELIA LOPEZ VALERIO, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad Nº: V-12.673.270, asistida en su oportunidad por el Abogado Ivan Hernández, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N°: 127.359 en contra del ciudadano, HECTOR JOSE PEINADO RIVERO, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad Nº: V-10.195.823. Anunciado dicho acto a las puertas del Circuito Judicial de Protección, por el Alguacil Ángel Narváez, NO SE CONSTATÓ LA PRESENCIA DE LAS PARTES, DEMANDANTE Y DEMANDADA, ni por sí ni por intermedio de apoderados, por lo que se concedió una hora y treinta minutos de espera. Transcurrido dicho lapso, y anunciado nuevamente el referido acto, se constituyen en la Sala de Juicio del Circuito de Protección, la Jueza, Karla Sandoval Nessi, y la Secretaria, Abg. María Teresa Millán, a los fines de celebrar la audiencia, pero vista la NO COMPARECENCIA de las PARTES, la DEMANDANTE, identificada como, FRANCIS AMELIA LOPEZ VALERIO y el DEMANDADO, identificado como HECTOR JOSE PEINADO RIVERO, es por lo que la Jueza Primera de Primera Instancia de Juicio, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad que le confiere la Ley, y a tenor de lo establecido en el articulo 486 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en concordancia con el articulo 522 eiusdem, DECLARA: PRIMERO: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO DE DIVORCIO, fundamentado en las causales 1, 2 y 3 del Artículo 185 del Código Civil, incoado por la ciudadana FRANCIS AMELIA LOPEZ VALERIO, venezolana, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad Nº: V-12.673.270 contra el ciudadano HECTOR JOSE PEINADO RIVERO, venezolano, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad Nº: V-10.195.823. SEGUNDO: EXTINGUIDA LA INSTANCIA, en atención a la citada norma, haciéndosele saber a la parte demandante que no pueden volver a presentar su demanda antes que transcurra un mes. TERCERO: Expídanse las copias certificadas que soliciten las partes interesadas y devuélvase originales, previa su certificación en autos. CUARTO: Se ordena remitir el presente expediente, una vez firme la sentencia, al Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de este Circuito Judicial para su remisión al Archivo Regional. Cúmplase.
PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE, DÉJESE COPIA.-
Dada, firmada y sellada en el Tribunal de Primera Instancia de Juicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de ésta Circunscripción Judicial, a los seis (6) días del mes de julio de dos mil diez (2010).
La Jueza,

Abg. Karla Sandoval Nessi
La Secretaria,
Abg. María Teresa Millán
En la misma fecha, a las 11:00 a.m., se publicó el fallo anterior y se agregó a las actas, dándole cumplimiento a lo establecido en el artículo 485 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Conste.-

La Secretaria,
Abg. María Teresa Millán




EXP: OP02-V-2009-000170 Sentencia: 51/2010