REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA.

La Asunción, 19 de febrero de 2009
198° y 149°

Vista la manifestación de Separación de Cuerpos y Bienes presentada por los ciudadanos CATHERINA ANNECHINO FAJARDO y MARCO PAGLIARI, venezolana la primera e italiano el segundo, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V- 13.693.895 y V- 13.223.821 respectivamente, debidamente asistidos por el abogado FRANCISCO BALESTRINI, inscrito en el inpreabogado bajo el N° 18.055; y en consecuencia la Jueza insta a las partes a reconciliarse y por cuanto no hubo tal reconciliación, declara dicha separación en la misma forma, términos y condiciones convenidas por los referidos ciudadanos de conformidad con lo establecido en los artículos 189 y 190 del Código Civil.
Expídanse las copias certificadas que fueren menester, las cuales se certificaran de conformidad con los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil. Cúmplase una vez sean suministradas las copias simples para su certificación.
LA JUEZA TITULAR,


Dra. JIAM SALMEN DE CONTRERAS.
LOS CONYUGES Y SU
ABOGADO ASISTENTE,





LA SECRETARIA,

Abg. CECILIA FAGUNDEZ
JSDEC/cfp
EXP: N° 10.711/09