REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA.
La Asunción, 02 de Marzo de 2006
195º y 147º
Vista la transacción celebrada por la sociedad Mercantil RATTAN, C.A., Sociedad Mercantil domiciliada en Porlamar, Estado Nueva Esparta, inscrita por ante el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en fecha 21 de Septiembre de 1978, bajo el N°. 64, Tomo IX, Adc. 1, en su carácter de parte actora, representada por su apoderado abogado CARLOS EDUARDO CATO, inscrito en el inpreabogado bajo el Nro. 74.564, y la Sociedad Mercantil COQUETICAS, C.A, inscrita por ante el Registro Mercantil II de la Circunscripción judicial del Estado Nueva Esparta, en fecha 14 de Agosto de 1.997, bajo el Nro, 58, Tomo 01-A, en su carácter de parte demandada, representada por su Presidenta ciudadana ELZA DE FATIMA CASTRO, asistida por los abogados JORGE GONZÁLEZ LÓPEZ Y ANTONIO GONZÁLEZ ABAD, por ante la Notaría Pública Primera de Porlamar en fecha 13-02-06, anotada bajo el Nro. 40, Tomo 22, de los libros de autenticaciones llevados por ante esa Notaría, este Tribunal para proveer observa:
-Que el abogado CARLOS EDUARDO CATO, inscrito en el inpreabogado bajo el Nro. 74.564, actúa como apoderado judicial de la parte actora, RATTAN, C, A, según consta del poder conferido en fecha 24-02-99, por ante la Notaría Pública Primera de Porlamar, bajo el Nro. 15, tomo 17, quién fue debidamente facultado para transigir en la presente causa.| por el ciudadano CARLOS FUSHAN en su carácter de Vice-Presidente de la sociedad Mercantil RATTAN, C.A,
-Que en la nota de autenticación emanada de la Notaría Pública Primera de Porlamar, se evidencia que el ciudadano CARLOS FUSHAN, actúa como Vice-Presidente, de la Sociedad Mercantil RATTAN, C.A y que fue expresamente facultado para constituir apoderados judiciales según la cláusula Décima Sexta del Acta Constitutiva del 21.09. 78, anotada bajo el Nro. 64, Tomo IX. Adic. I.
-Que la ciudadana ELZA DE FATIMA CASTRO, actúa en su carácter de Presidente de la Sociedad Mercantil COQUETICAS, C. A, según se evidencia de la cláusula Décima Séptima de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de dicha empresa, celebrada el día 22-10-03.
-Que en su carácter de Presidente está debidamente facultada para representar judicialmente a la compañía, según se evidencia de la cláusula Décima del Acta Constitutiva de la empresa COQUETICAS, C.A, y que la misma actuó con la debida asistencia jurídica
-Que en la materia tratada en el acuerdo no se encuentra involucrado el orden público, ni le están prohibidas las transacciones.
En tal sentido, con base a lo anterior este Tribunal imparte su homologación en todas y cada una de sus partes a la transacción celebrada por las partes en fecha 13 de Febrero del 2006 ante la Notaría Pública Primera de Porlamar, anotado bajo el Nro. 40, Tomo 22 de los libros de autenticaciones llevados por dicha Notaría y en consecuencia, téngase dicha homologación con autoridad de cosa juzgada y en su oportunidad archívese el expediente.
LA JUEZ,

Dra. JIAM SALMEN DE CONTRERAS.-
LA SECRETARIA,

Abg. CECILIA FAGUNDEZ.-
JSDC/CF/gdeo.-
Exp. Nro. 9037-06