REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL N° 3
La Asunción, 13 de Enero del 2006
194° y 145°
ASUNTO: OP01-P- 2005-001967
DECISIÓN DE SUSPENSIONCONDICIONAL DEL PROCESO.
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES:
IMPUTADO: CARMEN CONSUELO FLORES,
DECISION
Este Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de ley decreta la Suspensión Condicional del Proceso a favor del imputado CARMEN CONSUELO FLORES, venezolana, de nacionalidad Colombiana, indocumentada, nacido en fecha 01-01-74, de 32 años de edad, residenciado en el sector Santa María, calle La Frontera, casa N° 2, sin pintar, detrás de Comercial Rodríguez, municipio Tubores, Estado Nueva Esparta, por un período de UN (01) AÑO SEIS (06) MESES, sometido a las siguientes condiciones: a) Residir en un lugar determinado. b) Permanecer en un trabajo o empleo estable. c) No poseer ni portar ningún tipo de arma. d) Participar en programas especiales de tratamiento, con el fin de abstenerse de consumir sustancias estupefacientes o psicotrópicas o bebidas alcohólicas. e) Presentarse ante la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario, a los fines de que se le designe un delegado de prueba. Así se decide.
Regístrese, publíquese y diarícese y déjese copia de la presente Decisión. Remítase el expediente a Archivo Judicial. Remítase copia de la presente decisión a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario a los fines legales consiguientes.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Audiencias del Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control N° 3 del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta.
La Juez de Control Nº 03
Dra. Juneima Cordero Barreto.
El Secretario
Abg. Vicente Bermúdez
ASUNTO : OP01-P- 2005-001967