REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL N° 3

La Asunción, 10 de Abril de 2006


1.- Se prohíbe a la Ciudadana SAMANTHA GIUBERGIA acercarse al lugar donde fije su residencia el ciudadano JULIO CESAR PACHECO VILLAE e igualmente se le prohíbe a dicha ciudadana, acercarse a más de Cincuenta metros (50 Mts) de distancia, del lugar de trabajo del mencionado ciudadano. Asimismo, se le prohíbe a la ciudadana SAMANTHA GIUBERGIA acercarse al domicilio donde residen los ciudadanos MORELLA SUAREZ Y SUS HIJOS PAOLO BRICEÑO SUAREZ (adolescente), YESIKA BRICEÑO SUAREZ, ubicado en: La Av. 4 de mayo, Torre Plaza, Apartamento 2-E, Piso 2, al lado del Restauran Casa de La Langosta, Municipio Mariño, Estado Nueva Esparta.
2.- Se le prohíbe a la Ciudadana SAMANTHA GIUBERGIA comunicarse por cualquier medio, vía y/o a través de terceras personas, con los ciudadanos antes nombrados.
Como consecuencia de lo aquí decidido, se acuerda notificar lo conducente tanto a la víctimas como a la victimaria. Asimismo, se acuerda oficiar al Comandante del Instituto Neoespartano de Policía, a los fines de que preste la mayor colaboración posible para garantizar el fiel cumplimiento de dichas medidas de protección, quedando en consecuencia autorizado a hacer uso de la fuerza pública en caso de que sea necesario e igualmente se ordena oficiar a la Fiscalía Superior del Ministerio Público, notificándole lo aquí decidido. Y ASÍ SE DECLARA.
LA JUEZ DE CONTROL NO. 3
Dra. AVILAMAR ALVAREZ RIVAS

LA SECRETARIA
Abog. ADELIS RIVERA
ASUNTO: OP01-P-2006-001019