REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA.
La Asunción, 26 de Octubre de 2005
195° y 146°
Vista la manifestación de Separación de Cuerpos, presentada por los ciudadanos JOSÉ RAFAEL DE NAZARETH MORALES PANZA y ROCIO MARÍA ROSA FERNÁNDEZ QUIJADA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. 11.366.811 y 11.535.241, respectivamente, domiciliados en la Ciudad de Porlamar, Municipio Mariño del Estado Nueva Esparta, debidamente asistidos por la abogada SARITA RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, inscrita en el inpreabogado bajo el N°. 49.702 y en consecuencia, la Juez insta a las partes a reconciliarse y por cuanto no hubo tal reconciliación, declara dicha separación en la misma forma, términos y condiciones convenidas por los referidos ciudadanos de conformidad con lo establecido en los artículos 189 y 190 del Código Civil.
Expídanse las copias certificadas que fueron menester, las cuales se expedirán de conformidad con los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil. Cúmplase una vez sean suministradas las copias simples para su certificación.
LA JUEZA,

Dra. JIAM SALMEN DE CONTRERAS.-
LOS CONYUGES Y SU
ABOGADO ASISTENTE,

LA SECRETARIA,

Abg. CECILIA FAGUNDEZ.
JSDC/CF/nv.-
EXP: N°. 8894-05.-