REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN PARA EL REGIMEN TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA

ACTA



N° DE EXPEDIENTE: 5243/03.-
PARTE ACTORA: Ciudadano ANTONIO CASTILLO, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad N° V-14.221.332.
DEMANDADA: EMPRESA “ST 4 DE MAYO, C.A. (PAPA JOHNS PIZZA)”, Sociedad Mercantil inscrita en el Registro Mercantil V de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, en fecha 18 de Febrero de 2002, bajo el N° 10, Tomo 634 A Qto.
MOTIVO: COBRO DE BOLÍVARES (LABORAL).


En el día de hábil de hoy, doce (12) de Enero del año dos mil cinco (2005), siendo las diez (10:00 a.m.), oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar en la presente causa, se anunció el acto a las puertas del despacho, por el Alguacil del Tribunal, no compareciendo al acto ninguna de las partes, por lo que así se hace constar y de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo; éste Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de esta Circunscripción Judicial, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, considera DESISTIDO EL PROCEDIMINTO Y TERMINADO EL PROCESO. Publíquese y Regístrese la presente decisión. Años: 194° de la Independencia y 145° de la Federación.

La Juez Temporal

Dra. ELIDA SUAREZ VELÁSQUEZ

La Secretaria Temporal,

Abg. Paula Díaz Malaver

Exp: N° 5243/03.
ESV/PDM/flr.