REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA.
La Asunción, 23 de Septiembre de 2004.
193º y 145º
Visto el acuerdo transaccional suscrito entre los ciudadanos RAFAEL DARIO PISANI RICCI y la sociedad de comercio “INVERSIONES SALAZAR Y MARIN SALYMAR C.A, representada por el ciudadano CARLOS EDUARDO MARIN ARIAS, ambos con la debida asistencia jurídica, este tribunal para proveer observa:
-Que la parte demandada ciudadano RAFAEL DARIO PISANI RICCI, actúa en su propio nombre y debidamente asistido por el abogado MANUEL CAMEJO.
- Que la parte actora “INVERSIONES SALAZAR Y MARIN SALYMAR C.A, representada por el ciudadano CARLOS EDUARDO MARIN ARIAS, en su condición de presidente de dicha empresa tal y como consta de la copia simple de los estatutos que cursan a los folios 11 al 18, se encuentra facultado ampliamente para administrar, disponer, dirigir y representar a dicha empresa, asumiendo cualquier tipo de obligación, quien se encontraba asistido por el abogado AURELIO CRISAFULLI..
Que en la materia tratada en el acuerdo no se encuentran involucrados el orden público ni le están prohibidas las transacciones.
En tal sentido, con base a lo anterior este Tribunal imparte su homologación a la transacción celebrada en fecha 15-09-04 por ante la Notaria Pública de Pampatar asentado bajo el N° 04, tomo 66 de los libros de Autenticaciones llevados al efecto por ante esa notaria, en todas y cada una de sus partes y en consecuencia, téngase dicha homologación con autoridad de cosa juzgada y en su oportunidad archívese el expediente.
LA JUEZA,
Dra. JIAM SALMEN DE CONTRERAS.-
LA SECRETARIA
Abg. CECILIA FAGUNDEZ
JSDC/CF/pbb.-
EXP. N°. 7805-04